Hola, con esos kms debe estar en buen estado, según las mediciones apenas hay presiön diferencial, sölo tienes 2.25g de hollín y desde la última regeneraciòn has consumido apenas 40L.
No debería dar problemas en muchos kms.
Saludos.
A ver si podéis decirme si esta todo correcto...
Es un tdi 170cv con 65000km.
Gracias.
Última edición por quemovida69; 11/08/2016 a las 19:22
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Hola, con esos kms debe estar en buen estado, según las mediciones apenas hay presiön diferencial, sölo tienes 2.25g de hollín y desde la última regeneraciòn has consumido apenas 40L.
No debería dar problemas en muchos kms.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Hola muy buenas.
Donde entras para ver eso? Yo tengo un leon de 105 con filtro y me esta dando algo la lata.
Gracias de antemano
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Lo he mirado en el módulo engine...no recuerdo cómo se llama el apartado...mees bloks o algo así sale una lista de parámetros donde tienes que seleccionar los que quieras ver. Siento no poder ser más claro pero lo fui probando hasta que lo descubrí.
Por cierto, no había algún sitio que se veía el estado de saturación en%
Creo haberlo visto en algún sitio.
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Está perfecto. Tú fíjate que el estado calculado es de 11 y llevas 2... Hasta 55/60 fíjate si le queda vida a ese DPF. Se nota que haces buen uso de ese diesel.
Del % olvídate porque se autoregenera él automáticamente y tan pronto verás valores de un 15% como de un 0% tras hacerse la regeneración
Última edición por [MaNdAx]; 12/08/2016 a las 11:02
Gracias. El uso que tiene es del 95% de carretera ya que solo lo utilizo para hacer viajes y me gusta "achucharle" un poco...
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Muchas gracias por las respuestas. Esta tarde le pegare un ojo y os cuento
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Hola Mandax, cuando dices que llegara a 55/60 que quieres decir? Qué pasará entonces?
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Pues es la medida de colmatación de ceniza en el filtro y normalmente se sustituye o se fuerza una limpieza desmontándolo y limpiándolo en sitios especiales (no en la casa oficial). De cualquier modo los DPF de VW son de bastante capacidad por normal general y suelen aguantar con un buen uso mas de medio millón de km. Ésta cifra se ira reduciendo conforme hagamos más ciudad. Mazda por ejemplo los sustituye los DPF en las revisiones oficiales a los 90.000km por 500€ mientras que los de VW no bajan de 2000€. Lo que nos da una idea de su capacidad.
Última edición por [MaNdAx]; 16/08/2016 a las 08:55