Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No sé si se ha comentado en el foro, pero al menos, no sé si fue por aquí o en persona, alguien preguntó de dónde obtenían los datos del tráfico el coche.. Claro, la opción fácil fue pensar en Google, ya que lleva Google Earth, pero bueno al final parece ser que vienen de TomTom. Pongo una captura con los proveedores de cada servicio de CarNet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esabea (12/08/2016)
Buenas, se que lo tendría que preguntar en el foro de skoda, pero para no crear un hilo nuevo, aprovecho este porque pienso que me podéis ayudar dado que el passat tiene lo mismo. Yo no tengo line assist por lo que sería el traffic jam tampoco lo tengo. El caso es que, teniendo dsg, y activado el ACC, si el coche para en un semáforo (porque el de delante se ha detenido), una vez el semáforo en verde y el de delante arrancar, el coche no arranca solo, le tengo que dar un toque al acelerador para que empiece a caminar y entre el ACC. Eso es normal? Me imagino que será por no tener el line assit y por tanto el traffic jam, verdad?
Te funciona el acc a menos de 30km/h ????
Posteado usando la trócola 4G
muchísimas gracias compi.... era un dato que tenia pendiente de averiguar para ver si podía haber discrepancias entre el google maps o waze y nuestro navegador.... y por lo que me comentas, si que las puede haber al "beber" de fuentes distintas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me imagino que por eso no te arranca. En mi caso que si los tengo si ha detectado las líneas de la cartera sigue el camino del coche de delante. Si el motor se para en el semáforo solo tengo q darle al res para que arranque y continúe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que si, porque yo sin hacer nada, mi coche para si para el de alante. No es normal? Al arrancar el de alante yo sigo sin moverme, con un toque al acelerador ya coge la velocidad establecida en el acc.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG