Ese tipo de coches grandes con motor v6 y además 4x4 y automático, tienen un mercado muy reducido, un compañero de trabajo con una Voyager 2.4 le costó dios y ayuda venderla
Posteado usando la trócola 4G
VIH, por dinero que no sea, 1800€ has dicho? Eso está hecho.
También puedes cambiárselo por el 205 que es más fácil de conseguir.
El anuncio tiene muy buena pinta, pero el único amante que conozco de ese motor y modelo eres tú. Yo me he cascado 7500km estas vacaciones y con un gasolina hubiese tardado menos en mis trayectos pero el bolsillo se hubiese resentido más.
Última edición por Rderemoto; 25/08/2016 a las 13:08
Ese tipo de coches grandes con motor v6 y además 4x4 y automático, tienen un mercado muy reducido, un compañero de trabajo con una Voyager 2.4 le costó dios y ayuda venderla
Posteado usando la trócola 4G
Jaja gracias Rdemoto por tu comentario,ya se lo ofrecí pero a su hijo no le gusta,no te creas que no me gustaría,pero no puedo aceptar ya que casi no te conozco,petrolo no tiene ni punto de comparación la voyager con la galaxy esta,de estas hay muy pocas en españa,y voyager hay tropecientas,de echo tengo un amigo que tiene la grand Voyager 3,8 v6 4x4 y eso gasta lo que no está escrito,hace unas medias de 20 litros para arriba,eso si en 5 años sólo se le averio una bobina,la galaxy hace un 8 por autovía y un 10 o 11 por ciudad,ahora dirá alguno que consume pero es que son 4x4 y motores v6 y eso significa más peso,un saludo
Como dice VIH, las voyager ni regaladas. Esas el consumo no se mide por km, se mide por centímetros. Jajajaja En verdad el consumo es por horas de uso. Y no anda desencaminado cuando dice vih lo de 20 litros. Son vehículos americanos, con esto está todo dicho. Y las que son diésel con motor Mercedes, dan muchos problemas.
Buenos días a todos
recientemente e comprado una Alhambra del 2004, y tengo localizados unos asientos infantiles de Galaxy del 99.
alguien sabe si son compatibles los enganches del 99 al 2004?
un saludo y muchas gracias
hola buenas alanitu,antes de nada deberias presentarte en el post de presentaciones,a lo que comentas decirte que si le valen ya que la base es la misma que la mk2(o sea la tuya),un saludo
Hola,las voyager son unos grandes coches de hay que durante un tiempo fueran las reinas y la referencia en monovolumenes,son muy comodas,espaciosas,bonitas,tienen dos tipos de batalla la normal y la grande,el motor gasolina es un auntentico v6 y no como las alhambras-sharan-galaxy que son un solo bloque con seis pistones,tienen un sistema mejor de traccion que las nuestras ya que reparte mas par(creo que era un 70 adelante y un 30 atras) frente a un 90 adelante y un 10 atras de las nuestras(solo las mk2 ya que las mk1 son syncro eso significa que solo es 4x4 cuando patina una rueda delantera sino es traccion delantera),los motores no son de mercedes ni parecido,las primeras eran motor vm uno de los peores motores que han sacado al mercado y que tambien equiparon los toyota y que rompia culatines que daban gusto,de echo el 95% de las voyager que estan en el desguace(aqui al lado de mi casa hay un desguace y hay 5 diesel)son diesel y estan alli por el tema del motor y algunas con el cambio automatico roto,la siguiente mas moderna dicen que equipa motor mercedes..................falso,te dejo un post interesante Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,eso pasaba con los todoterreno bertone freeclimber(que era en realidad un dayhatsu rocky al cual le cambiaron los faros y poco mas) que llevaba motor bmw y que no te valian las piezas de un bmw ya que tube un cliente que lo tubo y nos paso ese detalle,un saludo
Última edición por vih; 26/08/2016 a las 11:50
Mi compi con la Voyager 2.4 no tuvo ningún problema de motor pero de electrónica hablaba pestes, se quedó sin batería y a raíz de aquello le dejo de funcionar la luz del cuadro y ni en la propia Crysler daban con ello, luego en ocasiones se encendía la luz de motor y no tenían ni idea de dónde venía porque el coche funcionaba bien, al final tuvo que anular la luz del cuadro para poder pasar la ITV y venderla
En cualquier caso la discusión de las voyager es de otro foro. Si tienes una, trata de quitarla lo antes posible. Es la conclusión que saco yo. Son un referente mundial en monovolumen, pero en europa parece que tienen más de un problema por querer entrar con motores diésel.
Y VIH, siempre había creído que las nuestras tienen un reparto del 95/5. Si alguno no ha probado nunca una 4motion, que lo intente. En terrenos de barro o graba incluso con nieve y hielo, parece que la carretera está seca. La seguridad y aplomo son espectaculares. Y es cierto, el consumo es de 1 litro más que la tracción delantera.
Hola,jejeje que pasa Rderemoto tienes envidia de las voyager(ironia inside).............tienes que pensar que muchas de las accesorios que traen los monovolumenes modernos los copiaron de las voyager ya que como comente eran las reinas de las monovolumes,accesorios como los asientos que se pliegan o el porton electrico o las puertas correderas fueron ellos los pioneros,incluso creo que fueron los primeros en ofertar el sistema 4x4 en los monovolumenes,me acuerdo de un amigo que tenia una voyager de las primeras y mi padre estaba enamorado de como andaba y los mas primordial la suavidad en el andar del coche,muchas veces venian los sabados a comer a la piedra desde orense ya que lo invitaba el dueño del coche y vamos eso subia como bajaba que era una pasada,tenia un cambio que era una pasada de comodo(ya que va detras del volante y no saca espacio)y que tenia unas relaciones de cambio bien pensadas,ahora el tema de consumos ya era otra cosa,ir de orense a vigo y volver eran de media unas 6000pts cuando un coche con 2000 0 3000 pts te llevaba(antes no habia autovia como ahora),despues este señor se compro una 3,3 AWD (4x4) y despues se compro un porsche cayenne de los primeros,volviendo a nuestro foro Rderemoto debo decirte que el tema de la traccion de las sharan-alhambra esta en 90 adelante y 10 detras,creo que lo ponia en el libro del usuario o lo viera yo en alguna revista no me acuerdo bien,el haldex funcionaria mejor si llevaramos ruedas tipo mixtas pero como aqui un dia te hace 40 grados y mañana 10 pues no valen para poner por lo menos en galicia,ahora igual en andorra pues igual las calzan,tambien no hay que emocionarse mucho de como tracciona por que igual nos pegamos un susto,no es un sistema de traccion quattro pero va bien,en cuanto a que consume un litro mas es normal ya que son aproximadamente 150kg mas de peso que hay que mover y eso no es moco de pavo,un saludo
Última edición por vih; 30/08/2016 a las 12:25