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Tema: Otra de N75

  1. #1
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    Predeterminado Otra de N75

    Hola a todos.
    En otro foro subí un log de mí Córdoba TDI 100 atd repro y un buen compañero de aquel y de este Foro que es un maquina en estos temas, me recomendó que limpiara el caudalimetro y que probara una N75 independiente a la dichosa caja de válvulas para ver si se corregian una serie de valles que tenía el turbo.
    He estado mirando precios y quizás la compre nueva y la deje definitiva ya que tarde o temprano habrá que hacerlo.
    He visto la referencia 1J0 906 627 A en oscaro y me gustaría que alguien que entienda me confirmara si es compatible o no.
    Ya puestos quiero cambiar los tubos de vacío, por lo menos los implicados en esta válvula, además de las T empalmes y tapones necesarios. Sabéis donde se puede conseguir todo esto sin pasar por SEAT?
    Gracias y un saludo.

    Pd;
    Hace un par de días pregunte lo de la referencia en el apartado de bricos. No se si sera correcto hacer la misma pregunta aqui.
    Pido disculpas si no he obrado correctamente.

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  2. #2
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    La referencia de N75 que has puesto (1J0 906 627 A) es justo la referencia de N75 con la que salió tu coche de fabrica, por tanto te vale 100% esa válvula. Las T de uniones de manguitos y demás, y los manguitos de vacío puedes comprarlos por Internet, por ejemplo, aquí:

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    O aquí:

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    O en una buena tienda de repuestos que sea decente. Salu2


    Última edición por codi31; 26/08/2016 a las 14:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jotorresta (26/08/2016)

  4. #3
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    Con los tubos de vacío cadí mejor que compres originales o de buena calidad ya que si no son adecuados te afectara a tener mucho LAG

    También la distancia entre la N75 y la VNT es importante. . no se cuanto gana o pierde pero cuanto mas distancia entre ambas mas LAG

    Si cambias....cambia todo por que el circuito de vacío es el mismo para todo lo que nececesite vacío.

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  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    damonzito (28/08/2016), jotorresta (26/08/2016)

  6. #4
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    Gracias por vuestros comentarios.
    Echaré un ojo y en cuanto pueda me pongo con ello.
    Saludos

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  7. #5
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    Hola a todos.
    Ayer a última hora desmonte el caudalimetro y lo limpie. Le rocié bastante residuo cero por la zona de la lamina metálica que esta sobre la mitad del mismo y por la parte de abajo que lleva como unos filamentos dorados.
    Esas son las zonas a limpiar pasa hacerlo bien?
    Luego saldré a probar a ver como va y os comento algo.
    Solo influye el estado del caudalimetro y de la gestión de la n75 para que el motor tenga mas genio unas veces y otros menos?
    No se, es algo raro. Como si la repro fuera y viniera.
    Un saludo

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  8. #6
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    Ya que estás pidiendo ayuda en éste foro, estaría bien que pusieras ese log que subiste en el otro foro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    jotorresta (30/08/2016)

  10. #7
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    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Ya que estás pidiendo ayuda en éste foro, estaría bien que pusieras ese log que subiste en el otro foro.
    Tienes razon Jose R. Que despiste!!!!

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    En el enlace de dropbox esta todo, la grafica, datos, estadistica y el propio csv.

    Saludos
    Última edición por jotorresta; 30/08/2016 a las 14:04
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  11. #8
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    Ese turbo a cargado perfecto (no cambiaba manguitos de vacío) ni revisaba ni tocaba ningún tubo de admisión. El turbo está bien de salud, al igual que la EGR. Ese caudalimetro sigue midiendo algo bajo, muere antes de las 3.700 vueltas y para ser un coche repro, no debe de hacerlo. Tan sólo ponía la N75 externa y nuevo LOG, y comparamos. Salu2

    P.D: Limpisate bien el caudalimetro, no te preocupes.
    Última edición por codi31; 30/08/2016 a las 14:10
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  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jotorresta (30/08/2016)

  13. #9
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ese turbo a cargado perfecto (no cambiaba manguitos de vacío) ni revisaba ni tocaba ningún tubo de admisión. El turbo está bien de salud, al igual que la EGR. Ese caudalimetro sigue midiendo algo bajo, muere antes de las 3.700 vueltas y para ser un coche repro, no debe de hacerlo. Tan sólo ponía la N75 externa y nuevo LOG, y comparamos. Salu2

    P.D: Limpisate bien el caudalimetro, no te preocupes.
    Esta mañana he ido a hacer un recado y parece que va mejor en bajos (no he podido darle ningún apretón por el trafico que había). Aun no he podido hacer un log con el cauda limpio. Esta semana lo haré en un hueco y lo cuelgo para que valoréis el resultado.
    La N75 aun no la he cambiado por falta de tiempo.
    A ver que nos dice ese cauda limpio. Con 149 mil Km no se yo...... seguramente ande a punto de caramelo.
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  14. #10
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    Era poner N75 externa, y hacer nuevo LOG (no cambiarla).
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