Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
oat78 ¿el tuyo es variant o berlina? ¿Cuántos km tiene ya? Es que yo en mi variant y 4.500km a ritmo de 125-127 no lo bajo de los 7.5 l/100 y eso me vendría por un mayor peso, porque normalmente el maletero va cargado y por las barras del techo que hacen lo suyo.

En cualquier caso creo que es un consumo más que razonable para este motor.

Gracias.
Es el berlina y ahora tiene 3900 mas o menos. Practicamente 3500 en vacaciones. Ibamos dos adultos y la peque y el maletero lleno.

De consumo estoy encantado viniendo de lo que vengo.

No he ido a buscar consumo, he tenido tramos de más velocidad y a la vuelta el aire en contra ha sido notable, pero en el viaje de Torrevieja a Peñíscola que son 360km sin casi viento, se quedo en 7.1.

A Valencia desde Torrevieja, ida y vuelta, ibamos 3 adultos y dos niños. También 7.1.

Para mi, magnífico.

Y de Santander a Asturias mantuvo la media en 7.9 ya sin nada de viento, pero con una velocidad de fijada de crucero mayor, 140km/h.

Llevo siempre la vista que muestra en el cockpit, dentro de los relojes, la marcha y la velocidad en digital y no miré el consumo hasta llegar a destino. Aunque en este a diferencia del Opel no hace falta estirarlo para que ande bastante, y eso se nota mucho en el gasto.

El único detalle que no me acaba de convencer es que el ACC aún fijando la distancia con el vehículo precedente en "muy corta" deja una distancia grandísima y hace que te incorpores muy pronto al carril izquierdo, y estando en él, muchas veces pasaba que el que iba delante al verte lejos no se quitaba y el ACC bajaba la velocidad haciendo los adelantamientos lentísimos.