Página 181 de 489 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1801
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Una duda, debajo de la alfombrilla tienes alguna proteccion para el talon (en el suelo del coche me refiero). en el mio (skoda) tengo la misma basura de alfombrilla pero si la quito, en el propio suelo del vehiculo tengo un reforzamiento de goma (igual que el k tienen algunas alfombrillas)

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Buenas noches.


    Pues siento decirte que el el passat no hay protector fijo bajo los pedales. Mi leon de 2005 trae trotector fijo bajo y un señor passat, más nuevo y de otro segmento no...

    En fin...

    Un saludo.

  2. #1802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Los he pedido y la entrega me indican del 5 al 14 de Septiembre, a esperar!!
    Mismas fechas para mi!!

  3. #1803
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    "HA FALLADO LA CONEXIÓN A INTERNET " este es el mensaje que me sale en el Discover, no sé por qué, cobertura a tope. Antes me daba fallo de Registro, solucionado volviendo a valores de fábrica el WLAN y asociandolo nuevamente. El Discover funciona bien, hoy aparque al lado del trabajo y me conecté a la Wi-Fi de la empresa e iba todo bien, mapas navegación, car net....pero me da problemas con el móvil. Alguna idea?
    Otra cosa, se puede actualizar el Discover utilizando una conexión Wi-Fi?
    Gracias anticipadas
    Sobre el salvapantallas del Discover, compradlo, el Discover parece otro
    Es muy raro. Tenias un s6 no? Quizas tengas activado el ahorro de bateria que en Android 6.0 se llama Doze y que suspende la actividad cuando nota que nadie usa ni mueve físicamente el teléfono.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a matioti Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (01/09/2016)

  5. #1804
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hacía mucho tiempo que no escribía por estos lares, así que saludos a los veteranos y bienvenidos a los nuevos

    Después de la entradilla, decir que yo también pedí los protectores de pantalla y me dieron fecha de entrega del 30/8 al 7/9, pero este lunes día 29 ya los recibí.
    A ver si el finde tengo tiempo de colocarlo y pongo fotos del antes y el después

  6. #1805
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Mismas fechas para mi!!
    +1 , mismas fechas

  7. #1806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Hacía mucho tiempo que no escribía por estos lares, así que saludos a los veteranos y bienvenidos a los nuevos

    Después de la entradilla, decir que yo también pedí los protectores de pantalla y me dieron fecha de entrega del 30/8 al 7/9, pero este lunes día 29 ya los recibí.
    A ver si el finde tengo tiempo de colocarlo y pongo fotos del antes y el después
    Por cierto paro los que lo vais poniendo con que limpiais la pantalla antes de ponerlo??

    A mi me da fecha de recepción para el miércoles 14 y pedido ayer

  8. #1807
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Por cierto paro los que lo vais poniendo con que limpiais la pantalla antes de ponerlo??

    A mi me da fecha de recepción para el miércoles 14 y pedido ayer
    Me lo han confirmado por mail y lo mismo que a ti, el 14. Yo tengo un producto para limpiar interiores y es con lo que hasta ahora lo estoy limpiando, con una bayeta de microfibra para que no deje residuos. El producto es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    olmeras (01/09/2016)

  10. #1808
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Es muy raro. Tenias un s6 no? Quizas tengas activado el ahorro de bateria que en Android 6.0 se llama Doze y que suspende la actividad cuando nota que nadie usa ni mueve físicamente el teléfono.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si, tengo un S6, ahora vuelve a dar error en código, no entiendo nada, fue probar con el S5 de mi mujer y conectó al momento, revise en ajustes la configuración y están iguales ambos móviles,...lo dicho no entiendo por qué no funciona ni a dónde dirigirme para solucionarlo
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. #1809
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ... por cierto, hoy el coche estuvo al sol desde que llegué al trabajo a las ocho y media y cogí el coche a las cinco de la tarde, arrancar, bajar una rampa yfestival de crujidos,.....no en las puertas, todos en el techo (llevó techo solar eléctrico/berlina), desesperante, es de esos días que si me reintegraran el dinero lo dejaba en el concesionario y compraba otra marca, repito y no voy en contra de ningún trabajador, si no en los estándares de calidad
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #1810
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Si, tengo un S6, ahora vuelve a dar error en código, no entiendo nada, fue probar con el S5 de mi mujer y conectó al momento, revise en ajustes la configuración y están iguales ambos móviles,...lo dicho no entiendo por qué no funciona ni a dónde dirigirme para solucionarlo
    Si no te supone mucho contratiempo lo mejor es que resetees tu teléfono. Es tirar por la calle del medio pero siempre da resultado.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a matioti Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (01/09/2016)

Página 181 de 489 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •