Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Hola Miquel

Me temo que sin cámara por mucho vagcom que le pongas no vas a poder activar ni DLA, detección de señales, peatones, lane assist etc , en cuanto a re equiparla es una señora ñapa que implica incluso el cambio de luna delantera, vamos un movidón técnica y económicamente hablando.

Pásate por el hilo de modificaciones con vagcom donde encontrarás algunas cositas que si podrás hacerle.

En cuanto al coche bonita combinación RLine+techo+blanco, me es familiar jeje, en cuanto al consumo verás que a partir de aprox los 15000kms empezará a bajar, en modo tranquilo lo bajarás de 6 y a ritmos de 130-140 no te llegará a 6,5. En cuanto a la respuesta es un motor muy suave y progresivo, pero cuando lo buscas ahí está, en cuanto acabes el rodaje prueba el cambio en S y ya me dirás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Petrolo,

He estado mirando por todas partes y he visto uno que lo hacía en un Q5. La verdad es que es un movidón meterle la cámara. Pero en mi anterior coche cambié la luna delantera un par de veces por piedras en el camino. Si me pasa en este, tengo claro que lo intentaré.
De momento me esperaré unos meses a tocar nada por temas de garantía..

Tema consumos espero que baje , por cierto, ?le echáis gasoil premium o normal? De momento me han recomendado premium, aparte de que es mejor para el motor se hacen hasta un 10% más de km , dicen.... Habéis hecho pruebas.

Otra pregunta , ?tienes los cortes en el asiento de tu Rline? Despues colgaré unas fotos.

Muchas gracias otra vez

Enviat des del meu SM-T805 usant Tapatalk