Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 275

Tema: Nuevo Touran NF (2016)

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johncantabria Ver Mensaje
    Hola, estaría interesado en comprar la sport 150 cv , ya todos llevan el adblue??
    que tal salen estos motores y si con el adblue dan problemas??
    un saludo
    En el passat yo he llenado el depósito de adblue por 4€ en gasolinera y me dura 10000kms

  2. #152
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57315
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf VII DSG, Golf VI variant (a la espera eel touran 150CV/DGS)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tenía pensado pillar en gasolina pero al ser vehículo de empresa no me han dejado esa posiblidad, y lo he tenido que pedir con el motor diesel. Vi un par de comparativas en youtube, y ponían algo mejor al TSI, recuerdo que lo ponían como muy silencioso y que respondía muy bien y mucho más suave en general.

    Además tal y como evoluciona el tema, cualquier día te cobran por entrar a Madrid con un TDI!!

    En este vídeo comparan el TSI vs TDI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciscoruiz Ver Mensaje
    Además tal y como evoluciona el tema, cualquier día te cobran por entrar a Madrid con un TDI!!
    Y, sin ánimo de entrar en política, ese día no está tan lejos.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #154
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54387
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11
    Coche
    VW TOURAN SPORT TDI 150 CV Blanco puro
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, el 12 de agosto me entregaron mi Touran Sport TDI 150CV, blanco puro. La pedí el 5 de mayo. No lleva ningún extra, solo las llantas Vallelunga. Cuando fui a comprarla, el comercial me comentó que tenian pedida una para el concesionaria como lo que yo queria pero que no podía ponerle ningún extra para que se cumplieran los plazos de entrega. Llevo 4000 km y estoy muy contento. Como todos sabéis, no lleva rueda de repuesto, y el dia de la entrega, el comercial me comenó que los neumáticos llevan el gel autosellante en caso de pinchazo por lo que no trae el kit de reparación de pinchazos y que me lo tendría que comprar yo, por la misma razón me dijo que tampoco lleva gato, vosotros creéis que esto es así y es normal???
    Saludos.

  5. #155
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pernigti Ver Mensaje
    Hola a todos, el 12 de agosto me entregaron mi Touran Sport TDI 150CV, blanco puro. La pedí el 5 de mayo. No lleva ningún extra, solo las llantas Vallelunga. Cuando fui a comprarla, el comercial me comentó que tenian pedida una para el concesionaria como lo que yo queria pero que no podía ponerle ningún extra para que se cumplieran los plazos de entrega. Llevo 4000 km y estoy muy contento. Como todos sabéis, no lleva rueda de repuesto, y el dia de la entrega, el comercial me comenó que los neumáticos llevan el gel autosellante en caso de pinchazo por lo que no trae el kit de reparación de pinchazos y que me lo tendría que comprar yo, por la misma razón me dijo que tampoco lleva gato, vosotros creéis que esto es así y es normal???
    Saludos.
    Por mucho autosellantes que sean como pilles algún clavo/tornillo grande(más de 5mm de diámetro)...estás jodi-do.Mi passat tb las lleva así, pero trae rueda de repuesto...Yo no soy nada partidario del kit porque si lo utilizas,la rueda va a la basura y como este un poco gastada como la pareja...vas a llevar en un eje una rueda nueva y otra bastante usada?? Yo creo k no...así k cambiaras las 2.
    Última edición por Indigo; 08/09/2016 a las 00:42

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    pernigti (10/09/2016)

  7. #156
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pernigti Ver Mensaje
    Como todos sabéis, no lleva rueda de repuesto, y el dia de la entrega, el comercial me comentó que los neumáticos llevan el gel autosellante en caso de pinchazo por lo que no trae el kit de reparación de pinchazos y que me lo tendría que comprar yo, por la misma razón me dijo que tampoco lleva gato, vosotros creéis que esto es así y es normal???
    Saludos.
    Es así compañero, se podía pedir rueda de repuesto, y ya te venia con todas las herramientas, aunque los neumáticos siguen siendo autosellantes.
    Creo que según la ley, o llevas rueda de repuesto, o kit anti-pinchazos, o ruedas anti-pinchazos.

    Un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a keybyte Por Este Mensaje:

    pernigti (10/09/2016)

  9. #157
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Por mucho autosellantes que sean como pilles algún clavo/tornillo grande(más de 5mm de diámetro)...estás jodi-do.Mi passat tb las lleva así, pero trae rueda de repuesto...Yo no soy nada partidario del kit porque si lo utilizas,la rueda va a la basura y como este un poco gastada como la pareja...vas a llevar en un eje una rueda nueva y otra bastante usada?? Yo creo k no...así k cambiaras las 2.
    Otros compañeros lo que han hecho ha sido comprar una rueda igual a la de respuesto para cambiarlas cuando llegase el caso.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54387
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11
    Coche
    VW TOURAN SPORT TDI 150 CV Blanco puro
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, cuando compré el coche, tenia que claro que venia sin rueda de repuesto, sobre todo al ser de 7 plazas ya que no hay sitio para colocarla, pero mi duda es si es correcto que venga sin el kit antipinchazos y sin el gato. Por lo que comenta Keybyte, es asi, si lleva neumáticos antipinchazos, no tiene porque llevar kit de reparación, pero lo del gato si que no lo entiendo.
    Hay alguien que tenga la Touran nueva y que este en el mismo caso que yo???
    saludos-
    VW GOLF II GTI 9/91 Rojo/// VW GOLF V GT SPORT 5/08 Rojo Tornado/// VW TOURAN SPORT TDI 150CV 8/16 Blanco puro

  11. #159
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No traen gato

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a emilete Por Este Mensaje:

    pernigti (10/09/2016)

  13. #160
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54387
    Fecha de Ingreso
    02-may-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11
    Coche
    VW TOURAN SPORT TDI 150 CV Blanco puro
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues nada, sin gato. Gracias emilete.
    Otra pregunta para los compañeros del foro, alguien sabe si se puede conseguir el manual que nos dos dan con el coche en formato pdf en castellano???
    Saludos
    VW GOLF II GTI 9/91 Rojo/// VW GOLF V GT SPORT 5/08 Rojo Tornado/// VW TOURAN SPORT TDI 150CV 8/16 Blanco puro

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •