Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Tras romper el turbo... Adios passat 3c adios vag para siempre

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Pues nada, confirmado y pedido. Kia óptima a la vista... Para primeros de septiembre lo tendré, ya contaré.

    Añado vídeo de como será a excepción del color de tapicería que lo he pedido beige
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    enhorabuena por la compra, entregar el coche a la casa al final es una tranquilidad para ti porque ellos deberán de dar una garantía al comprador y el coche debería de estar revisado, o eso o terminara en una de estas de subastas que van luego a cv, pero igualmente tendrán que dar garantía.

    A ver cuando te lo entregan y nos cuentas qué tal, era uno de los modelos que descarte en primer momento por no haber opción sw (aparte que estaba entre el passat variant y el Mazda 6 de) pero tiene una línea muy acertada y mucha amplitud.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JoeDalton por Este Mensaje:

    Txely (01/09/2016)

  3. #32
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexpopaita Ver Mensaje
    Buenas, yo no soy ni de una marca ni de otra
    Y si preguntaréis mecánicos de los buenos que meten mano a distintas marcas os van a comentar lo mismo que yo:
    hay averias en cada marca solo que no todos los motores tienen fallos y para explicar doy ejemplo:
    los Passat b5 1,9 TDI desde el año 98 hasta el 2000 rompían caja cambios
    los Passat 3bg 1,9 TDI desde 2001 hasta 2004les fallan las juntas de los inyectores
    los primeros Passat 3c 2,0 TDI desde 2004 hasta 2007 tienen tantos fallos gordos que ni nos acordamos por asi decirlo: inyectores, bomba aceite etc.
    eso ocurre también con la Ford o cualquier otra marca y modelo
    En mi umilde opinión siempre me voy a comprar coches de segunda mano con un buen mantenimiento( al menos el istorial de facturas y libro sellado o una de las dos ) y siempre tomando la decisión según fallos que leo por los foros sobre modelos y marcas que me gusten
    De todo modo comprar un coche nuevo lo veo como mal gastar dinero ya que los coches hoy en día no tienen ni calidad ni la misma dureza de antes y por no hablar de los que deberían volver a andar ya que no son capaces de aparcar sin de golpes a los demás coches a sus alrededores
    Amador te deseo suerte con tu próximo coche ya que será un matrimonio con el banco por unos cuantos años
    Un saludo y perdonar el tocho
    Cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede. Yo no compro de segunda mano por la sencilla razón que hago sobre 30.000 km al año y para comprar un coche ya usado.... Lo cambiaría cada dos o tres.
    Aun cuando tenga libros y revisiones en la casa no sabes cómo lo han tratado o maltratado, eso de lo tenía una persona mayor o lo usaba una madre para llevar los niños al cole... Respeto las decisiones de cada uno pero yo o compro nuevo o me como con patatas la mierda de passat que tenia casi diez años hasta que me harto y veo que me puedo comprar algo decente.
    Tu tranquilo por mi matrimonio con el banco que no habrá divorcio.

  4. #33
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    enhorabuena por la compra, entregar el coche a la casa al final es una tranquilidad para ti porque ellos deberán de dar una garantía al comprador y el coche debería de estar revisado, o eso o terminara en una de estas de subastas que van luego a cv, pero igualmente tendrán que dar garantía.

    A ver cuando te lo entregan y nos cuentas qué tal, era uno de los modelos que descarte en primer momento por no haber opción sw (aparte que estaba entre el passat variant y el Mazda 6 de) pero tiene una línea muy acertada y mucha amplitud.

    Hola, gracias. Ahora sale el sw y tiene muy buena pinta. Debe de ser más práctico pero a mi la estética no me acaba de gustar, pero para gustos los colores.
    El Mazda se pasa de presupuesto y el Passat... No quiero nada VAG en mi vida. Un saludo.

  5. #34
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    AVISO TOCHO!!!!


    Bueno pues tras sólo un día con el coche comentar que la calidad y tacto de mandos, botones, etc es muy bueno. Desde luego la calidad de la piel comparada con la de mi ex3c es muy superior. Asientos calefactables y ventilados, con dos memorias, cuero perforado, los dos asientos anteriores así y los de atrás calefactables, una gozada para la jefa que suele ir con la cría ahí.
    Pijadas todas, arranque sin llave, apertura confort de maletero pasando el pie, navegador, equipo harman kardon, faros bixenon adaptativos y direccionales, luz antiniebla led anterior y posterior, drl led, techo solar eléctrico panorámico, llanta de 18 con 235/45/18, toma que, cargador USB anterior y posterior, toma de 12v 180w anterior y posterior, cortina en puertas traseras, control de presión de ruedas con sensor en la válvula, alarma, manos libres bluetooth, sensor de lluvia, luces, espejo interior fotosensible, lector de señales de trafico, mantenimiento del coche en carril activo, etc etc... Seguro que me dejo cosas.
    Cosas que no me gustan, nada, sinceramente nada me hace ver que no es una buena compra. Cosas a mejorar, el coche tiene menos nervio que mi ex-passat, tambien decir que tiene 100km así que imagino que como todos Irá estirando. El consumo más de lo mismo, un pequeño viaje de 45 km con clima 6,2 así que como el ex... Me faltan huecos en el maletero a ambos lados como tenía antes, con un par de bolsas de estas que quedan fijas con Velcro solucionado. Echo de menos el gancho para las bolsas, pedidos dos a Aliexpress y solucionado.
    Una alegría es ver como la luz interior ys viene en led menos la de los parasoles y la de la guantera, de momento la de la guantera cambiada. Las de los pies también se las cambiaré por led seguramente.
    Otra alegría es cambiar luz de matricula por led sin canbus y ver que no hace falta resistencia, que gozada!!!! No echo de menos nada el canbus!!!
    Ya subiré fotos en este mismo post editándolo pero vamos, viendo el del vídeo que colgué el mío es igual salvo que es manual y la tapicería es un beige más oscuro y sufrido que mi antiguo beige. Se me olvidaba, esta bien pensado que la parte baja de paneles de puertas, umbrales etc sea en negro y no color claro, la de tiempo que me voy a ahorrar!
    Un saludo a todos.
    Última edición por amador1968; 03/09/2016 a las 17:36

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, y enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes y no tengas que visitar mucho el taller!! Que motor llevas?

    Los 3C han salido así, eso pasa en todas las marcas... yo tengo un VW hace 9 años y ni un problema.

    P.D. vi el optima en el salon de Madrid y me encantó, es una pasada.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:


  8. #36
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias. Lleva el motor 1.7 CRDI de 141 cv, va muy suave, nada de la patada que tenía antes pero bueno. Ayer hice un viaje Santander a Oviedo ida y vuelta,clima a tope, 130 km/h tres personas y de media 5.6 con lo que consumo no está mal. Le noto falta de nervio comparado con mi anterior inyector bomba pero la palabra que lo podría definir es suave/progresivo.
    Me compré el b6 por la bien merecida fama del b5, pero los fallos de motor salvo inyectores y turbo han sido nulos, todo periféricos, electrónica, etc...
    A ver si solo piso taller para las revisiones. Un saludo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (06/09/2016)

  10. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez más suerte...

  11. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede. Yo no compro de segunda mano por la sencilla razón que hago sobre 30.000 km al año y para comprar un coche ya usado.... Lo cambiaría cada dos o tres.
    Aun cuando tenga libros y revisiones en la casa no sabes cómo lo han tratado o maltratado, eso de lo tenía una persona mayor o lo usaba una madre para llevar los niños al cole... Respeto las decisiones de cada uno pero yo o compro nuevo o me como con patatas la mierda de passat que tenia casi diez años hasta que me harto y veo que me puedo comprar algo decente.
    Tu tranquilo por mi matrimonio con el banco que no habrá divorcio.
    no creo que lo hayas entendido, te deseaba que no te de problemas ya que bastante será el echo que debes pagar una letra por el cada mes( como para tener más gastos)
    en fin, suerte...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a alexpopaita Por Este Mensaje:


  13. #39
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •