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Tema: El vag-com no conecta con el motor encendido

  1. #11
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    Hola!

    Pues los fusibles que hay sobre la batería están bien y los de debajo del cuadro también. Las conexiones... no sabría por donde empezar a revisar

  2. #12
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    El nº16 en el esquema, engloba todo esto debajo de la tapa:

    16: Servomecanismo de dosificación de la bomba de inyección.
    -. Transmisor de temperatura del combustible
    -. Dosificador N146.
    -. Transmisor de recorrido de la corredera reguladora G149.


    Si oyes en esta pieza un "cla-cla-cla" bueno no es, y seguramente venga de la válvula dosificadora de combustible, y si está válvula falla, el combustible no llega a los inyectores y se para el motor. Te a salido esta nueva avería:

    17654 - Needle Lift Sensor (G80)

    La avería de la válvula N109 y la del testigo del cuadro ya no aparecen. Evidente, hasta que el motor no se tenga arrancado, se borren averías y se circule un buen rato, no sabes si las averías que tienes son reales o ficticias. La del sensor G28 siempre sale. Empezaba por comprobar el cableado/conector de este sensor, porque si falla puede hacer perfectamente que se suba la aguja de las revoluciones antes de arrancar, y que el motor se pare. Y con el ruido que oyes en la bomba. Que también puede afectar a tu problema.

    Y comprobar la carga de batería de un día para otro, y cuánto baja la carga en el proceso de arranque. Esto te dira el estado de la batería, por si es necesario su cambio. Salu2
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  3. #13
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    Hola!

    He hecho una prueba alimentando la válvula 109 directamente desde la batería con el contacto quitado y este es el resultado:



    El mismo ruido que dando el contacto. Supongo que ese ruido no es normal...

    Por cierto a veces no hacía ningún ruido, otras un simple click, y otras un click seguido de ese clac, clac, clac...

    Saludos!
    Última edición por nito78; 07/09/2016 a las 17:15

  4. #14
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    Esa válvula está mal. Y ya marcó avería antes. Y si falla ya expliqué qué ocurre. Salu2
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