Hola gente,vaya os dejo cuatro dias y ya no doy a basto a escribir al ver tanto mensaje nuevo,viendo un poco todo lo que habeis puesto os comento mi punto de vista,a lo de zanderzen de la nueva seat alhambra fr he de decir que no me gusta nada la que ha puesto ya que aparte de unas pegatinas no tiene nada de especial,en cambio si que me gusto una que vi el sabado pasado aqui en vigo y la cual el dueño era de orense y era una seat alhambra 20 aniversario 4x4,la cual lleva todos los extras posibles y la cual me gusto sobre todo el techo solar,al verla me gusto el anagrama de 20 aniversario alhambra(el cual se lo voy a poner a la mia,os dejo foto)despues esta el tema del mantenimento y averias de estas nuevas seat alhambra y sharan las cuales no estan dando los frutos esperados ya que para coches que valen un riñon y parte de otro estan dando muchas averias sobre todo de dpf(filtro antiparticulas) y del adblue amen de fallos en las puertas,esto no lo digo sin mucho tal ya que conozco casos de gente que se compro la nueva teniendo la nuestra(la mk2) y que con 60.000km ya estan hasta los ******* de dichos coches,ya que dan problemas por todos lados,para el que quiera mirar las maravillas os remito un post de nuestros amigos del club monovolumen Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,sbndn la verdad que hacia bastante tiempo que no sabiamos nada de ti,he de decirte que es algo normal que esteas pensando en la transporter ya que tengo un amigo que era de barcelona y que tenia una sharan v6 4 motion y le gustaba mucho meter el coche por los montes y le tenia cama,un dia se enamoro de una transporter serie 5 y la verdad que esta muy contento con su coche,por desgracia se tubo que deshacer de la sharan pero ahora tiene el coche que necesita,la transporter es un buen coche de echo comparte alguna piezas del puente trasero de nuestro coches(los modelos 4x4 alhambra y sharan),lo malo es el precio de estos que estan muy caros,desde 12000€ encuentras algunos con muchos km,te dejo unos enlaces Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
sbndn con lo que respecta aforrar en vinilo no es un sistema que me gusta,ya se hablo de ese tema y a la mayoria no nos gusta por que si tienes que repintar es un incordio,yo antes pondria vinilo(no el negro mate que le pone la gente como el focus)ya que los coches de empresa es lo que le hacen asi cuando lo venden la pintura esta impoluta,si yo fuera tu como veo que te gusta el motor v6 cojete la 3,2 v6 multivan,en alemania las hay y estan bien de precio.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
un saludo


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.