Caramba cuantos de los "viejos" mañana, ¿no? Será memorable! :-p
Parece que hay ganas de reencuentro!
Nos vemos mañana equipo!
Enviat des del meu Samsung G3 Mini
Yo también me apunto mañana.
VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...
Caramba cuantos de los "viejos" mañana, ¿no? Será memorable! :-p
Parece que hay ganas de reencuentro!
Nos vemos mañana equipo!
Enviat des del meu Samsung G3 Mini
Si son pequeños los bocadillos seguro que nos pillamos el grande que si no nos quedamos con hambre jajaja
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Mañana a las 8.30 en la rotonda de Cornellá.......
Enviado desde Mi Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3gb-32gb
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Joer, acabo de llegar a casa de viaje, espero poder tirarme de la cama mañana jajaj
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...