Buenas compañeros!
Después de haberlo enseñado en la quedada del domingo, os paso a presentar mi nuevo compañero de batallas del día a día.
Se trata de un Audi A4 Avant de diciembre de 2006, con motor 2.0TDI y tracción Quattro. No está mal de equipamiento tampoco, resumiendo:
- S-line
- Techo solar
- RNS-E
- Xenon y sensor de luz/lluvia
- Asientos calefactables
- ...
Se supone que debía ser el coche de "no hacerle nada", pero como soy un ansias, ya le he puesto tempomat, la tapa del reposabrazos (que tiene el cierre roto) y unos plásticos para evitar que salte el cubre-equipajes.
De momento ir arreglándolo para dejarlo fino, espero no calentarme mucho (para eso ya tengo el Toledo).
Os dejo unas fotillos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Que bonito, disfrutalo.
Me encanta este modelo por cuanto ha salido si no es mucho preguntar?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Ya te lo comente en persona, es una pasado de coche, que lo disfrutes Victor, el Sabado nos desjastes con la boca abierta a todos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
+1 a lo dicho por Mondrollo
Por cierto has olvidado comentar que es un TDi 2.0 170
Posteado usando la trócola 4G
Que guapo!! Que no lo tenga yo a mano que te vuelan cosas : RNS-E, volante, cuadro....
Espero te salga bien pero eso de que no le vas a meter mano...jajaja
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Gracias! Pues me tuve que ir a Bilbao para que me saliera mejor de precio, aquí en Cataluña están por las nubes!
Gracias!! Ya era hora de que me acercara con un VAG, que casi me echáis de las últimas jajjaja
Correcto, 170CV y un burro al volante jajajaj Gracias por los consejos!
Joer, no hace nada que lo tengo y ya me lo quieres desguazar? jajaja
Cómo me conoces... no me sé estar quieto, y mientras el toledo siga en el taller más me lo miro y empiezan los "y si..." jajajajja
Gracias a todos! En nada os comento unos problemillas que tengo de potencia con él, a ver si entre todos lo dejamos como se merece
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
buen coche te has comprado! lo de que no harás nada no me lo creo y más viendo el toledo El GPS que tal va? que seguramente tendré que comprar uno de estos en breve para reequipar, creo que tiene ranuras para SD para música si no me equivoco
Víctor, lo siento, pero no me gusta nada, pero nada de nada, te has equivocado de pleno.
En color rojo horrible, esas llantas no le sientan nada bien, los asientos en piel tienen pinta de ser muy incómodos, el techo solar un atraso, el motor descafeinado, el maletero muy escaso, el interior muy espartano, y el equipamiento se quedará corto por mucho que te empeñes en mejorarlo.
Lo dicho, te pegaba más el Toledo y era mucho más coche.
Un saludo y espero que recapacites.
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Buena adquisición.
PD: Las fotos no se ven !