Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tempomat casero Alhambra TDI - Problemas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Exclamation Tempomat casero Alhambra TDI - Problemas

    Buenas noches señores,

    Abro este hilo con el fin de recopilar un poco de info para solucionar un problema. Hoy me he puesto manos a la obra para instalar el tempomat en mi Alhambra TDI AHU, pero he tenido problemas y no he sido capaz de ponerlo en marcha. Comentar que hace años tuve un Cordoba TDI también AHU y le instalé el tempomat casero sin ningún problema.

    Dejo unos cuantos links de ayuda:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Comentar más o menos cómo he hecho la instalación. He sacado cables de 3 pines de la ECU + aparte un positivo bajo llave:

    pin 34

    pin 35
    pin 66
    positivo bajo llave

    He realizado toda la instalación teóricamente correcto, pero el tempomat no funciona. He comprobado con Vagcom los pulsadores de los pedales y están OK (1 de embrague y 2 de freno). A su vez he activado el tempomat en el vagcom (teóricamente en los AHU no hace falta) y a su vez he comprobado que el "Cruise" se activa con cada clic (On/Off, Set y Reset). El tema es que no funciona y el Vagcom me da un error.

    00671 - Cruise Control Switch (E45)
    25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent




    Acabo de estar invcestigando un poco por internet y he encontrado un esquema en el que aparece el pin 58 de la ECU. Os dejo el esquema:




    He encontrado una frase en un foro que dice que puede no funcionar por no haber conectado el pin 58:

    No te funciona porque la ECU no puede reconocer si el Tempomat está
    Encendido(ON)/Apagado(OFF).Y eso es debido a que te falta la conexión del Pin 58 de la Centralita hasta el Interruptor de la Maneta.

    ¿Puede ser que no funcione por eso? A ver si me podéis echar una mano.

    Quiero terminarlo ya y dejarlo bien, pero he pasado horas hoy en el garaje y nada de nada. A ver si entre todos logramos dejarlo fino.

    Muchas gracias!!

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Nadie sabe nada?
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Hoy he estado probando otra vez, desmontar todo, revisar conexiones y sacar otro cable del pin 58 (tal y como comenta ese esquema). He seguido todo el esquema a rajatabla pero no logro que funcione el tempomat.

    He probado con Vagcom si las conexiones están OK etc. y todo está al parecer bien. Ya no sé qué hacer, estoy desesperado.

    Comentar que el error ya no vuelve a aparecer (supongo que será porque he conectado el pin 58).



    ¿Algún truco o alguien que me pueda iluminar?
    Última edición por enekosport; 03/08/2016 a las 20:54
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Ninguna idea?
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #5
    Member
    Avatar de racd_23
    Nº de Usuario: 13271
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    baix ebre
    Mensajes
    74
    Coche
    AUDI A4 B6 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF PACK PLUS Interior de cuero , Asientos elect , Tempomat ,
    Gracias
    40
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    hola . hoy justo lo he instalado a mi córdoba 6k2, premiro no funcionaba y me daba el mismo error 00671 -( Cruise Control Switch (E45)
    25-10 - Unknown Switch Condition ) . despues de verificar todo descubrí que m equívoqui en un pin y lo corregí y todo bien , aspero que servi de ayuda

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •