Página 87 de 143 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #861
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Erik, yo creo que por 26.800 si que tienes un sport aunque quizás tuviera q ser el 1.4 tsi. Si aprietas de un lado y otro y logras el cupon de 1.000 euros de la web te encaja seguro. Es que de verdas que el cockpit y la tapiceria hacen q sea otro coche

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a matioti Por Este Mensaje:

    energyty (02/10/2016)

  3. #862
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58595
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2016
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    7
    Coche
    passat variant
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Si te sirve de referencia yo he comprado un Sport 1.4 tsi con rline exterior, paquete deportivo rline, dla y paquete ambiente por ese mismo presupuesto. También con ampliación de garantía. Eso sí, incluyendo descuento por financiar 13.000 y cupón descuento de 600€.
    Me podrias enviar un mensaje privado de donde los has comprado?
    un saludo y gracias!

  4. #863
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos

    Yo estoy mirando precios del Passat 120cv 1.6Litros. con acabado advance+app connect +espejos retrovisores plegables. Los presuestos en diversos concesionarios van de 26000 ha 26500. Sin financiar, con posibilidad de cupon 600€. El cupon de 1000 lo busco pero no lo encuentro ni tampoco ell del techo solar.

    Me gustaria que me dierais opinion de los precios? donde es posible mas barato? posibles cupones adicionales. En mi caso pasar a un spot conllevar mas precio por subir de motor y equipaciento , una linea roja no alcanzable.

  5. #864
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
    Saludos

    Yo estoy mirando precios del Passat 120cv 1.6Litros. con acabado advance+app connect +espejos retrovisores plegables. Los presuestos en diversos concesionarios van de 26000 ha 26500. Sin financiar, con posibilidad de cupon 600€. El cupon de 1000 lo busco pero no lo encuentro ni tampoco ell del techo solar.

    Me gustaria que me dierais opinion de los precios? donde es posible mas barato? posibles cupones adicionales. En mi caso pasar a un spot conllevar mas precio por subir de motor y equipaciento , una linea roja no alcanzable.
    Los sigo viendo caros para un advance. A ver, yo no tengo mucha idea de esto pero el coche lo compre hace menos de 2 meses y lo tengo reciente. Por un Sport 1.4 tsi 150CV me empezaron pidiendo 29.000 euros. Pedi un presupuesto a un conocido concesionario de Madrid y me lo dejaban en 27500 € incluyendo los asistentes de conducción. Y presentando ese presupuesto en otro concesionario me dejaron el Sport x 27000 justos. Le añadí un cupón de 600 € y se ha quedado en 26400, y al día siguiente me salió uno de 1000 € que si me hubiera dado menos prisa habría dejado el Passat Sport en 26000 €. Por eso me extraña que pagues más de 26000 € por el Advanced aunque es verdad que el motor es superior al mío.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #865
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Los sigo viendo caros para un advance. A ver, yo no tengo mucha idea de esto pero el coche lo compre hace menos de 2 meses y lo tengo reciente. Por un Sport 1.4 tsi 150CV me empezaron pidiendo 29.000 euros. Pedi un presupuesto a un conocido concesionario de Madrid y me lo dejaban en 27500 € incluyendo los asistentes de conducción. Y presentando ese presupuesto en otro concesionario me dejaron el Sport x 27000 justos. Le añadí un cupón de 600 € y se ha quedado en 26400, y al día siguiente me salió uno de 1000 € que si me hubiera dado menos prisa habría dejado el Passat Sport en 26000 €. Por eso me extraña que pagues más de 26000 € por el Advanced aunque es verdad que el motor es superior al mío.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Porque es superior al tuyo?? Solo en consumo!! En prestaciones es mejor él gasolina, otra cosa es que prime el ahorro de combustible nada más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #866
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    No lo sé. Pero al ser 1.6 suponia q será mas potente, aunque tiene menos caballos.
    Yo en el mío lo que he notado es que en revoluciones bajas le cuesta bastante animarse. Estaba acostumbrado a un 2.0 diesel y le podía meter tercera enseguida ya esté hace falta que le pisen un poquito más para meterle marchar largas, pero una vez que ya va por encima de 2000 revoluciones va genial

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Última edición por matioti; 02/10/2016 a las 20:27

  8. #867
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    No lo sé. Pero al ser 1.6 suponia q será mas potente, aunque tiene menos caballos.
    Yo en el mío lo que he notado es que en revoluciones bajas le cuesta bastante animarse. Estaba acostumbrado a un 2.0 diesel y le podía meter tercera enseguida ya esté hace falta que le pisen un poquito más para meterle marchar largas, pero una vez que ya va por encima de 2000 revoluciones va genial

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Los gasolina siempre hay que llevarlos más alegres y altos de vueltas, la conducción contra un TDI es diferente, pero los gasolina con turbo actuales andan muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #868
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Los gasolina siempre hay que llevarlos más alegres y altos de vueltas, la conducción contra un TDI es diferente, pero los gasolina con turbo actuales andan muy bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si. Me han dicho que tengo que cambiar mi forma de conducir. Tardar dos o tres segundos más en cambiar de marcha.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #869
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Si. Me han dicho que tengo que cambiar mi forma de conducir. Tardar dos o tres segundos más en cambiar de marcha.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La diferencia en el configurador en el acabado sport son casi 3500€ , ya que el gasolina sport va desde 32125 y el diesel desde 35440.
    Por eso no son comparables los modelos advance con los sport, por el motor y por el equipamiento.

    Diesel advance 120 cv cerca de 31900 y gasolina sport desde 32125,,,, los descuentos que consigas seran un porcentaje sobre esos precios mas campañas. Por lo que no son comparables un coche con otro, vamos que si le dices a un comercial que ese precio es para un diesel sport, el comercial te pedirá que le traigas estanpitas de la virgen antes que otros presupuestos por que no se los creerá.

    Yo que necesito se que es diesel y con 120 me van bien, por eso quisiera saber si es buen precio el que he comentado. si alguien me puede dar la opinion de una cofiguracion de concesionario equivalente lo agradeceria.

    Gracias

  11. #870
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por energyty Ver Mensaje
    Me podrias enviar un mensaje privado de donde los has comprado?
    un saludo y gracias!
    Privado enviado...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    energyty (03/10/2016)

Página 87 de 143 PrimerPrimer ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •