Buen precio, en las mismas condiciones serian +1600€ sobre el 120CV advance con algun extra. Pero el Sport solo por las Luces, Cock pit, tapicedira, cromaditos ,,,no se que mes. Ya valen eso o más. Pero el diesel baja en consumo mucho y pasar a un sport diesel son minimo 150caballos y se nota la diferencia en €.
Los que tengan las luces led basicas , como las de cruce que tal son?
Mira mi perfil y ves más información, fotos sobre el Passat. Aún así te comento aquí: los DRL son muy bonitos en mi opinión y le dan un toque muy bonito. En cortas el haz es bueno, aunque el xénon de mi Laguna es mejor. Pero ya te digo, son bastante buenas. La luz es muy blanca: preciosa. He visto a mucha gente observando los faros por la noche. En largas me parecen excelente. Alumbran muy muy bien. Aunque si frecuentas carretera de curvas sin visibilidad tienes que coger los High sí o sí. Los LED direccionables (los High) en este tipo de carreteras me parecen esenciales y sí lo juntas con DLA es la combinación ganadora. En resumen: los faros alumbran muy bien, son bonitos y seguro que no te defraudarán.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas a todos! Me quedo por aquí y a seguir leyendo.
Mi idea es la de comprar un sport 150cv gasolina manual, con R line, acceso manos libres y cuatro tonterías más. A ver si consigo sacar un buen precio con vuestra ayuda. Mañana pisaré el primer concesionario aquí en Valencia. Gracias!
Dado que no puedo poner ml's aún... podrías dar info del concesionario? ME parece un precio de escándalo!!!
Buenas noches! Voy a poner mi configuración y presupuesto para ver opiniones, y que pueda ayudar a otros foreros.
- Passat berlina.
- Acabado Sport.
- 1.8 TSI 180 DSG.
- Color gris Indy.
- Llantas 19" Verona.
- Paquete deportivo R-Line.
- Selección de Modos de Conducción.
- Ampliación de garantía 4 años.
- Precio al contado 31.500 Euros, incluido descuento cupón de 600 euros.
Comprado en concesionario en Madrid.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por oskarolazarri; 14/11/2016 a las 12:27
Bueno pues después de ir a 3 concesionarios de la zona pongo el de mejor presupuesto, creía que era bueno pero ahora lo veo hasta caro!!
passat Sport 1.4 tsi manual 150cv
pintura blanco puro
paquete R line exterior
4 años de garantia y 4 años de mantenimiento
27950 con los descuentos pertinentes por financiar 13000 euros
Hola frek, gracias. Yo creo que he sacado un buen prespuesto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk