Por lo que te cuesta la comprobación de los 4 compras 4 de desguace. Yo ni me lo pensaba.
Si la electro-válvula está mal (está mal) no hay más vuelta de hoja. Pero a lo mejor con una limpieza por ultrasonidos se recupera, porque lo mismo es suciedad.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Por lo que te cuesta la comprobación de los 4 compras 4 de desguace. Yo ni me lo pensaba.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
José R (07/10/2016)
La electrovalvula no esta mal, el bip lo que dice es que esta tardando mas en cerrar el conducto de lo normal. No se si en este hilo o en otro, determinamos unos cuantos foreros que en el tema del bip, cuando estaba mas alto de 60 era debido al retraso en el cierre debido al aumento de presión dentro del inyector, debido probablemente a la obturación de los orificios, que hace que descienda al caudal, por eso lo de limpiar los inyectores con ultrasonidos, bueno solo las puntas donde estan los orificios. Seria interesante tambien comprobar visualmente tambien los residuos de carbon antes y despues de meterlo en los ultrasonidos, esto evidetemente hay que hacerlo con una lupa, ya que son tan pequeños que no se ven a simple vista, al menos yo.
Un saludo
PD apuntame tambien a mi poara la limpieza de los inyectores (cuando me haga falta)
Yo teniendo los valores en más de 100 los 4, en una ocasión se me encendio la luz de avería, porque se quedo a 127 bastante rato.
El tema es que yo comprobando resistencia de los inyectores, me da 0,5 ohmios lo que marca elsawin.
A ver si se va sacando cosas en claro sobre este canal, porque la información que se ve no me aclara nada.
Entonces sólo habría que limpiar las puntas?
Porque mira que yo estaba pensando en meterlo entero, menos la parte del conector.
Y qué producto aconsejarías? Gasoil con limpia inyectores?
He estado mirando las cubas de ultrasonido, y habia pensado en pillarme una de 2/3 litros de capacidad, por el tema de meter el inyector entero, pero si dices que sólo hay que limpiar las puntas...
Aunque ya que la compro, la compro grande, por si algún dia la necesito para otra cosa.
Pues habrá que ir organizando una quedada para la limpieza de inyectores.
Un saludo
Si yo quiero pensar que sólo le hacen falta limpieza.
Cuando estuve comprobando presiones, al tener conectado el racor a la bomba tandem, dejé salir gasoil, e inmediatamente bajaron los valores. Asi que yo pienso como whalipe, que se genera demasiada presión dentro del inyector, por estar los orificios obstruidos, y por eso suben los valores bips.
Lo pillé de la bomba de gasoil de una renault express que tengo por casa. También tengo una fort transit antigua, y también lo lleva.
Los vehiculos están para el desguace, pero por aquí los tengo.
Si tenéis las medidas del racor las ponéis aquí y una foto del mismo,
Os puedo mirar el racor por que el vecino de la nave de al lado es especialista en temas hidráulicos y lo mismo os le puedo conseguir.
Siempre me encuentra la solucion a mis problemas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.