Puede te haya hecho una regeneracion de filtro de particulas...
Puede te haya hecho una regeneracion de filtro de particulas...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Clica en fotos para ver perfiles....
Aire en contra tb
Pues si, pueden ser muchos factores como dicen los compañeros, regeneración del FAP, variación de temperatura exterior,cuanto más frío desde el punto de diseño más potencia peor rendimiento, presión atmosférica cuanto más baja más energía para comprimir el aire, mayor tráfico en la carretera ... dale un tiempo para confirmar esa subida de consumo
Enviado desde mi S600 mediante Tapatalk
el caso es que siempre voy a la misma velocidad, 130 km/h, con el ACC puesto
la única diferencia que he notado con respecto a otros viajes es que él ACC apenas ha actuado porque no había tráfico y el coche en este sentido ha ido más suelto
aire no había ayer. Pensé en eso pero los árboles no se movían en el camino
en un rato voy a mirar el aceite por si pudiera ser eso
Creo aue te deberias olvidar de eso compañero. El consumo no es una ciencia exacta, y depende de un sin fin de factores. Pensar que el aumento en 1 viaje puntual de 0.5l a los 100, es debido a un problema creo que es un planteamiento totalmente erroneo, y porsupuesto q no merece la pena ni pararse a buscar un porque..
El caso es que desde enero que tengo el coche hago ese trayecto y siempre lo mismo. Lo miro porque me chiva el buen estado del vehículo
te pongo un ejemplo: el mes pasado estaba haciendo un trayecto, a 130 km/h como siempre, y el consumo medio se fue a 6 l. Al rato me saltò la alarma de pérdida de presión en una rueda
al llenar la rueda el consumo medio volvió a la normalidad
Para que te hagas una idea, trayecto Santander Zaragoza ida y vuelta en el día, consumo ida 5.2 a 145 de marcador y aire puesto. A la vuelta 6.2 a la misma velocidad y aire acondicionado igualmente en marcha. La culpa? El cierzo que es muy cabroncete. Yo no le haría ni caso salvo que el aumento fuera de litros y de manera continúa. Saludos.
pero ya he dicho anteriormente que en mi caso no ha sido por viento, ya que no había
en mi caso se que consume más desde el sur a Madrid (subida ) que desde Madrid al sur (bajada)
He mirado el nivel de aceite y he viso que estaba al mínimo. Le he echado un poco y el viernes estoy otra vez de ruta. A ver si era eso...