Página 198 de 489 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1971
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes chic@s.
    Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
    Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
    Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
    Gracias de antemano.

  2. #1972
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53802
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    passat B8
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Se me ha olvidado explicar que el ruido lo hace en el motor. Pueden ser los silentblock??
    Gracias

  3. #1973
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordiño Ver Mensaje
    Se me ha olvidado explicar que el ruido lo hace en el motor. Pueden ser los silentblock??
    Gracias
    No es el mismo coche y me extrañaría que ppr tiempo fuersn los silentblock. A mi Passat 3c me ocurrió a los 8-9 años y era donde se anclaban la estabilizadora, solución, lubricante con base de silicona ya que la de base de cobre creo que se come la goma. Por si te sirve de guía ocurría más al girar a derechas. Suerte.

  4. #1974
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Os pego un problemita que tengo, a ver si alguien puede ayudarme...

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Llevo 3/4 dias que el puntuador Blue Score no me funciona, ni viajes largos ni cortos. Me salen 3 rayitas y el circulo del centro sin rellenar. Alguien sabe porque?

    Gracias


  5. #1975
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54796
    Fecha de Ingreso
    16-may-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 190CV 4motion
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Pues a ver si me cuentas lo que hay que decirle a los del renting Volkswagen para que te den la botellita... de momento el anticongelante y el aceite lo pagan en el curro y un rellenado el conce de Jaén sin coste, pero sería bueno que se hicieran cargo del coste.
    Hola Zhio, te confirmo que en el renting con Volkswagen financial services, tanto el Adblue, como el aceite a rellenar entre servicios lo cubren (esto te lo confirmo con 3 conces diferentes que he usado el mío, Huertas motor, Castellana Wagen y el de Valencia mas grande que no me acuerdo del nombre pero son muy buenos) en todos me rellenaron el adblue y el aceite me lo dieron en el mío cuando fui al check de los 10.000 kilómetros

  6. #1976
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.

    Por otro lado vamos a los problemas

    Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW

    El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.

    La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.

    Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (13/10/2016)

  8. #1977
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que yo voy a comentar no es un fallo propiamente dicho, pero el GPS del coche me las lía como Amancio. Aparte de que las instrucciones no son demasiado claras y qué la imagen va con cierto retraso y eso te lleva a que te salte el cruce exacto, ayer me saltó la reserva de la gasolina en autovía y como me acojoné le dije que me llevara a la gasolinera mas cercana que era a unos 30 kilómetros, así que me sacó de la ruta cuando vi que durante todo ese trayecto había un montón de gasolineras a las que por supuesto entré. El miedo que me queda es que si no llego a verlas me fío de lo que el GPS dice y me podría haber quedado tirado en carretera.
    Y el otro día en Madrid me hizo casi recorrerme la ciudad entera para coger la A1 de Burgos. Hace cosas extrañas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #1978
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.

    Por otro lado vamos a los problemas

    Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW

    El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.

    La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.

    Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.

    ¿Cómo es eso de que se recoge sola?

  10. #1979
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Lo que yo voy a comentar no es un fallo propiamente dicho, pero el GPS del coche me las lía como Amancio. Aparte de que las instrucciones no son demasiado claras y qué la imagen va con cierto retraso y eso te lleva a que te salte el cruce exacto, ayer me saltó la reserva de la gasolina en autovía y como me acojoné le dije que me llevara a la gasolinera mas cercana que era a unos 30 kilómetros, así que me sacó de la ruta cuando vi que durante todo ese trayecto había un montón de gasolineras a las que por supuesto entré. El miedo que me queda es que si no llego a verlas me fío de lo que el GPS dice y me podría haber quedado tirado en carretera.
    Y el otro día en Madrid me hizo casi recorrerme la ciudad entera para coger la A1 de Burgos. Hace cosas extrañas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    El gps es bastante impreciso y poco actualizado o con muchos fallos (me manda algunas veces por caminos intransitables. Pero también me lo hace el de google que lleva mucho soporte detrás y muchas actualizaciones.

  11. #1980
    Senior Member
    Avatar de Mariscal Panzer
    Nº de Usuario: 50627
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2016
    Ubicación
    Murcia/Cartagena
    Mensajes
    233
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    256
    Agradecido 152 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW
    Eso mismo me pasa desde hace unos días, ahora que tiene 6 meses y 20.000 km.

    Al subirme al coche suena como un muelle de cama vieja y si estando sentado me muevo hacia los lados bruscamente suena igual. Al igual que Petrolo si quito el freno deja de hacerlo.

    De momento no le doy mucha importancia y como casi a diario paso por delante del concesionario, pararé y preguntare por el tema. De todos modos no dejo el coche en el concesionario para eso si no me dicen que es algo grave.

    Cuando me toque la revisión de los 30.000 que lo miren ...

    Saludos.

Página 198 de 489 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •