Normal no debe ser pero no es el primer ni el ultimo caso que leo al que le pasa. Ami también me pasa, me consume menos en frió al minuto de arrancar que a 90º.
¿Has cambiando el árbol de levas?
Tengo una duda con el consumo del leon fr en relentin el consumo litros hora cuando arranca en frio se pone a 1.3 y en menos de un minuto baja a 0.8 pero cuando se calienta el motor a su temperatura de trabajo se pone a 1.3 esto es normal?
Normal no debe ser pero no es el primer ni el ultimo caso que leo al que le pasa. Ami también me pasa, me consume menos en frió al minuto de arrancar que a 90º.
¿Has cambiando el árbol de levas?
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
manuel_sxgt (15/10/2016)
Pues Serggy tenía razón en el otro debate que debatían si consume más en caliente que en frío, aquí está la prueba hay coches que lo hacen al revés. Es curioso.
De todas formas ese coche está repro?, a ver si le han tocado el avance, que también puede ser, ¿no, Serggy?
manuel_sxgt (15/10/2016)
He visto otros casos (todos en motores ARL) a ver si se pasa el compañero ruiz_17 que no me acuerdo que hizo, pero le bajó bastante el consumo instantáneo en su ARL. Se volvió loco cambiando piezas y mirando de todo, y no sé qué hizo que le bajo el consumo. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
manuel_sxgt (15/10/2016)
Yo tengo el mismo coche y me pasaba eso,yo cambié el arbol de levas en Enero y me consumia 1.2 en caliente,cambie todos los filtros,aceite,termostato y seguia igual..
Al final lo he conseguido bajar a 0.8/1 litro cambiando el angle syncro en positivo,antes lo tenía en negativo.
Y como dije en otro hilo,me consume menos en frio que en caliente,en frio se me planta en 0.6.
Última edición por Melon Feliz; 15/10/2016 a las 14:02
manuel_sxgt (15/10/2016)
El arbol de levas se lo cambiaron recientemente lo mismo ay que tocar el angle sincro creo que esta en 0 oscilando a -0.5
Si el valor oscila entre 0.0 y -0.5 (está perfecto). No lo tocaba.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
manuel_sxgt (15/10/2016)
Que puedo acer entonces para bajar el consumo?
Podrías empezar por poner unas capturas de los canales del motor a 90º y todo consumible apagado. Desde el canal 001 al 023 y vemos qué tal está ese motor. Y añadir una captura del canal 007 con el motor parado del día anterior. Bajas al coche, pones contacto (sin arrancar) metes Vag-Com, canal 007 (captura) arrancas, calientas, y tomar el resto de capturas.
Tu primero haz lo que te dice Codi31 y si no tienes nada mal con las capturas,puedes probar,yo fui rebelde y lo puse en +1.7/2.2 pero Codi31 me recomendaba el valor que tienes tu,es mas,estoy pensando en ponerlo así,por que el coche tiene menos bajos,la patada en tercera ya no me la pega,es mas progresivo=aburrido xD.