Iniciado por
oat78
Yo le echo 95. En el Insignia probé con la 98 por aquello de los tirones, a ver si mejoraban, y sí mejoraban algo, pero seguían ahí. Prestaciones y consumo no noté nada. Más allá de la sugestión.
Lo que sí notaba era menos ruidoso el motor, bastante menos, cuando repostaba en Shell frente a Repsol. Pero la Shell cerró, así que Repsol. Tengo que decir que en el Astra que tenía antes, un 2.0t de 170cv no se notaba nada que fuese menos ruidoso el motor. Así que sería cosa del Insignia, que era para que lo investigase Iker Jimenez.
Sobre las low cost, mi experiencia, tras no creérmelo, es que en mi caso, el coche consumía 0.5/0.7 litros más si echaba en Alcampo que si echaba en Repsol. Y digo que tras no creérmelo, porque quemado ya con los tirones, y con el coche, empecé a echar en Alcampo porque era más barata, me daba igual si el carburante era mejor o peor. Pues bien, a raíz de comentarmelo un buen amigo (por temas laborales empezó a echar en otra Repsol distinta a la mía, que le pilla mas cerca), cambié y deje el Alcampo y el consumo bajó ese 0.5/0.7. No daba crédito.
A lo largo de este año probé en los dos sitios, varias veces y siempre el mismo resultado, más consumo en Alcampo. Mi trayecto diario es de 85 km, entre ida y vuelta, al curro por autopista hasta Gijón.
Lo raro es que el ordenador marcaba 9.3 y la media me salia 10. Cuando echaba en Repsol la media de 9.3 del ordenador se cumplia.
Se lo comentamos a una amiga nuestra que trabaja allí, en el centro comercial, y va a Galicia una vez al mes y nos dice que si echa en Alcampo no le da para ir y volver, en este caso gasoil. Sin embargo si echa en Repsol, sí...
No probé otras porque ahora en mi zona solo hay Repsol cerca o la de Alcampo.
Eso sí, esta es mi experiencia personal. No quiere decir que todas las low cost sean iguales.
Al Passat le echo en Repsol, visto lo visto.