Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Una de ECU

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Codi tiene 3 codings porque su modelo (Golf) tiene 3 versiones, 4x4, manual, y automática.
    Cómo que tengo un coding para 4x4?? explica esto un poco porque no me queda del todo claro. Te refieres que llevo un coding de fabrica, por si tengo tracción a las 4 ruedas? para 4Motion? y otros 2 para transmisión manual y automática? pre-cargados de fabrica?? es así??

    En efecto, tuve que volver a acudir a BND porque se olvidaron de ponerme el coding de serie, pero sólo probé el coding 2 y 3 el coding 1 jamas lo toqué, no conté con él. No sé si sería para 4x4 o automático (o iros a saber de que sería) pero sé que ahora llevo 3 codings operativos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo que tienes un coding para transmisión automática y tu coche no tiene transmisión automática, tienes un coding para 4x4 aunque tu coche no tenga 4x4. Las centralitas son iguales para todos los golfs, por eso hay distintos codings según el modelo.

    Los codings no se introducen ni se sacan siempre están ahi. Pero si te ponen los 3 iguales como te paso ati tendrás que ir a que te pongan uno de serie. Ya te dije en su momento que para mi no tiene ningún sentido reprogramar los 3 codings, es el triple de trabajo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    OK, queda aclarado.

    Yo no sé si en BND usaron los 3 codings, sé que al meter el Vag-Com por primera vez después de la repro, estaba el coding 2 que era el de la repro, y al meter el 3 "creía" que era el de serie, pero no fue así, al parecer ese era el coding del cambio automático, pero lo raro es que al cargarlo, el coche iba igual y sin testigo de avería y sin avería registrada en el módulo de motor, y el coding 1 ni siquiera probé con él, usé sólo el 2 y el 3.

    Ahora en el coding 1 esta la repro con cambio automático, que al cargarla sale el testigo de ESP en el cuadro y registra avería de que falta la TCU (antes, no) el 2 es de serie, y el 3 repro. Lo bueno, es que me identificó cada coding para que supiera que es cada uno, reflejado en el campo "component" del módulo de motor.

    No entiendo por qué hizo ese trabajo, de reprogramar los 3 codings (o sólo 2) y no poner el coding de serie, pero al menos se que es laborioso y no va a cargar repro y a volar, si no que se implica y está su tiempo. Yo desde luego quedé contento con ellos, y a la vista están los LOG que puse.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •