ya me imaginaba que algo asi iba a pasar. en cuanto disponga del tiempo necesario ire restaurando los links.
saludos.
Han cascado toda las direcciones....snif snif
ya me imaginaba que algo asi iba a pasar. en cuanto disponga del tiempo necesario ire restaurando los links.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
menuda putada
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Un 10 para Michaelknight, en cuanto soluciones lo de las direcciones. Muy buena aportacion.
Saludos
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
parece ser qe no areglaron los link para ver los bricos
estoy interesado en ver algunos
Pues no... siguen todos los enlaces rotos.
Un saludo...!!!
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues yo tambien estoy interesado .....que putada....a ver si se soluciona pronto
Yo también estoy interesado En cuanto pueda os subo un par de bricos míos interesantes
Si sois buenos os los arreglo todos los links el finde que viene, estoy en UK trabajando de camarero en un hotel y cuando llego a casa la verdad que me quedan pocas ganas de ponerme, no os voy a mentir.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.