Está claro que la egr la tienes rota. O bien la cambias o bien la anulas mediante reprogramación.
Tú deberías de saber si te intentaron anular la egr o no. Así que si puedes pregúntale a quién te la hizo, y le comentas el caso. Pero si no te comentaron nada, no creo que la tocasen.
En la repro se tocan muchos mapas, pero si no se piensa anular la egr, no tocan nada referente a ella.
Y si, si tocaron algo de la egr y no lo dejaron bien, debería de salirte a los pocos kms.
Bueno chicos creo que solucionado esta, cambie la egr, y al cambiarla me volvio a saltar el error, lo borre y luego volvio a salir, lo volvi a borrar, y me fui de vacaciones, he echo unos 1000km y no me ha salido mas, que representa que la centralita se auto regula o como va esta? Porque me salto el error 2 veces? De todas formas arreglado!
Gracias a los 2!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que a la nueva EGR, le habrás metido el Vag-Com, verdad?? más que nada para saber en qué valores se a quedado. Es normal que registre 2 veces la avería con la EGR nueva, tarda un poco la ECU en darse cuenta de los cambios, pasa igual que cuando pones un caudalimetro nuevo, a mi me tardó unos kilómetros en ir fino.
Me alegro que el coche vaya bien, que acertáramos con la avería, y que no marque avería.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Puedes poner una captura del canal 3?
Pon una captura justo después de tocar el acelerador, y otra sin tocar el acelerador durante unos 3 minutos. Para ver como trabaja la EGR.