Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Error P0401

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Toca cambiar esa EGR y borrar averías y probar el coche. Y deberías saber si al hacerte la repro te quisieron retocar la EGR, o no se habló nada de la EGR, eso es lo que te está preguntando José R.
    Se lo comentare a los de la repro, una duda, en las repros que se toca? Podrian hacer demandar mas la egr, y por eso que se estropeara?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pero entonces que quieres decir, que hace 2/3 meses le hiciste la repro, pero intentaron anular la egr?

    Si te anularon la egr en la repro no debería de marcarte el fallo.

    Si dices que puedes aspirar, seguro que tienes el pulmón de la egr roto.
    No, me refiero a que si en la repro, quisieran tocar alguna cosa de la egr, me tendria de salir la averia antes no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que la egr la tienes rota. O bien la cambias o bien la anulas mediante reprogramación.

    Tú deberías de saber si te intentaron anular la egr o no. Así que si puedes pregúntale a quién te la hizo, y le comentas el caso. Pero si no te comentaron nada, no creo que la tocasen.

    En la repro se tocan muchos mapas, pero si no se piensa anular la egr, no tocan nada referente a ella.

    Y si, si tocaron algo de la egr y no lo dejaron bien, debería de salirte a los pocos kms.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de elzingone
    Nº de Usuario: 53054
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    133
    Coche
    Seat Leon 2.0 140cv
    Gracias
    14
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos creo que solucionado esta, cambie la egr, y al cambiarla me volvio a saltar el error, lo borre y luego volvio a salir, lo volvi a borrar, y me fui de vacaciones, he echo unos 1000km y no me ha salido mas, que representa que la centralita se auto regula o como va esta? Porque me salto el error 2 veces? De todas formas arreglado!
    Gracias a los 2!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que a la nueva EGR, le habrás metido el Vag-Com, verdad?? más que nada para saber en qué valores se a quedado. Es normal que registre 2 veces la avería con la EGR nueva, tarda un poco la ECU en darse cuenta de los cambios, pasa igual que cuando pones un caudalimetro nuevo, a mi me tardó unos kilómetros en ir fino.

    Me alegro que el coche vaya bien, que acertáramos con la avería, y que no marque avería.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes poner una captura del canal 3?

    Pon una captura justo después de tocar el acelerador, y otra sin tocar el acelerador durante unos 3 minutos. Para ver como trabaja la EGR.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •