Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Decepcion con VW Soria motor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Decepcion con VW Soria motor

    Buenas,
    quiero contar la gran decepción que me he llevado con la compra de mi vehículo en Volkswagen SoriaMotor. Tras ver un vehículo que tenían en stock con 150km intenté de todas formas de que me hicieran una rebajilla en el precio cosa que fue imposible ya que "supuestamente" el precio estaba super ajustado y "no podía hacer nada", bueno, aún así decidí seguir adelante con la compra y me hice con el.

    Unos días antes de la entrega, hablo con el comercial y le pido que venga a recogerme a casa (90km) ya que no tengo vehículo con seguro y me contesta con excusas, que no tiene vehículo, que me buscara alguien que me trajera. Posteriormente, le digo que ya que no ha podido rebajarme nada en el precio que al menos tenga el detalle de llenarme el deposito o regalarme una bandeja cubre maletero, no sé, algún detalle después de dejarme 30.000€ en la compra, a lo que contesta que sí que me echara gasoil pero que llenármelo no puede.
    El día de la entrega, me doy cuenta que el coche no esta totalmente limpio en su interior ( le habían dado un agua por fuera y listo) , veo que lleva unas placas de matricula convencionales, le pregunto que porque no montan de acrílicas y mas en un coche con acabado R-Line y me suelta otra excusa "que en Soria con el frío se agrietan".
    Me comenta que posiblemente a los 25.000 me pida un poco de aceite???, que cuando pase otra vez que compre un botecillo de 1L...( anda que me lo iba a regalar)
    Al final, me entregan el coche con un poco menos de medio deposito y como obsequio un triángulo extra y un chaleco reflectante , ni cubre ymaletero ni ostias. Ni un triste paraguas o parasol se dignaron a darme, ese es el agradecimiento que tienen hacia un cliente nuevo. Está claro que haré todo lo posible para que mi coche no vuelva a entrar por la puerta de VW Soriamotor.

    No se si a vosotros os ha pasado lo mismo o si en cambio os han dado alguna cosita...

    Saludos compis intentare disfrutar de mi nuevo passat sport r-line...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    No sé muy bien a qué se debe tu enfado. Cumplieron estrictamente con el contrato de venta. Y que no fueron a buscarte a casa a 90 km del concesionario? Tenían la obligación? Cómo llegaste la primera vez? 90 km son en Soria perder la mañana. Si hubiese cogido tu propio coche para ir a buscarte, supongo que te hubiese parecido mal, por lo que intuyo.
    Y te ha llenado medio depósito? Enhorabuena. Ellos venden coches, no gasolina.
    Seguramente edite este mensaje en las próximas horas, estoy dormido aún y mi cerebro no da para más.
    Enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo r-line.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rderemoto por Este Mensaje:

    Molas83 (19/10/2016), Newton (19/10/2016), o pendello (19/10/2016)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Qué desconsiderados! Qué menos que mandar una limusina a buscarte! Y regalarte unos cuantos accesorios y revisiones por las molestias...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    dalomar (19/10/2016), nomegustaelfutbol (19/10/2016), o pendello (19/10/2016)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo muy bien la queja.

    No hay que olvidar que es un negocio no una ong.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Opino como los compañeros tu queja es totalmente injustificada, si no te interesaba el precio podías mirar más ofertas en otras concesiones, y lo de que te vayan a buscar..... yo vivo en Valladolid y lo compré en Palencia (45 km.) ni por asomo se me ocurrió proponer que me recogiesen para la entrega, como cualquiera me busque la vida!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Puedo entender que no cumplieran con tus deseos/objetivos, pero la pregunta que me haría es ¿realmente una empresa tiene que cumplir tus deseos u objetivos? Hay multitud de opciones y dentro de ellas cada uno elige la que más le conviene.

    Y, como bien dices, la opción que ya te queda es la de no volver a ese concesionario para las revisiones. En mi caso yo las paso en un concesionario de Madrid del mismo dueño, pero en distinto punto y, te aseguro que el trato es muy distinto de uno a otro. Y yo, como cliente, tengo la opción de elegir. Pero no me voy a quejar porque no me regalasen nada cuando compré el coche porque 1) no tenían obligación, 2) cada uno busca su beneficio y 3) prefiero un precio ajustado que un litro de aceite por ejemplo.

    Dicho eso. No le des más vueltas. Ahora disfruta de ese pedazo de coche que te has comprado
    Última edición por bfmoreno1; 19/10/2016 a las 12:16
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Newton (19/10/2016), petrolo (19/10/2016)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
    En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

    Saludos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #8
    Member
    Avatar de Torito1966
    Nº de Usuario: 56402
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2016
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    70
    Coche
    Passt b8 sport 1.4 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Decepcion con VW Soria motor

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
    En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

    Saludos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo yo que el mero hecho de la forma en la que te as dirigido condiciona al propio comercial a que no te obsequie con nada aunque hubiera podido regalarte algo sin tener que andar pidiendo y exigiendo , sin contar que lo que le exigías para mí es demasiado , por qué en el Carrefour si te gastaras 30000 € tampoco te recogerían a tu casa de 90km de distancia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Torito1966 Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (20/10/2016)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,611
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,024 veces en 1,626 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
    En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

    Saludos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo un apunte.

    Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Molas83 (20/10/2016), Zhio (19/10/2016)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Solo un apunte.

    Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Iba justo a decir eso, se llevan una miseria.

    Y por otra parte, la cortesía se agradece, no se exige. Te han dado por lo que has pagado, el resto... ¿por qué te enfada que no te lo den?

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/10/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •