rasava (22/10/2016)
Buenas noches. Tengo una pregunta.
Tengo un passat Sport y quería preguntaros algo. La tapiceria en el sport lleva alcantara y cuero. Pues mi pregnta es la siguiente. El cuero de nuestros coches es cuero autentico es decir es piel?. Y para limpiarla hidratarla y cuidarla con un limpia cueros se haria no?
Hracias por vuestra ayuda
rasava (22/10/2016)
Iniciado por dagarde Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola!
Más que un problema es una duda a ver si alguien me "ilumina". Me pasa muchas veces que vas a abrir el maletero y está el logo en modo cámara. Hay algún modo manual para tocarlo y que baje? Es un coñazo entrar al coche apretar el botón y esperar a aque se esconda.... y me pasa muy a menudo ! No os pasa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Si pones la p en un coche automatico se cierra. E un manual no se. Y si no puldando pa p qie aparece al lado del boton de la luz de emergencia se cierra y se abre. Por lo menos en el mio
Última edición por sergiossg; 19/10/2016 a las 22:42
A mi me hicieron una revision de cortesia a los 7500 km, y despues a los 15000 lleve el coche para que le vieran algunos fallos y volvieron a hacerme otra revisión sin gasto alguno, me rellenaron el aceite y no me cobraron nada. Ahora en la revision de los 30000 cambio de aceite y filtros y tampoco he pagado nada, tengo el.mantenimiento plus incluido.
A mi me pasa siempre, si tengo que abrir después de meter la marcha atrás mi camara siempre está abierta, tengo que abrir el maletero desde dentro y da igual que este 30 min abierto, la camara no se cierra, lo llevé al concesionario y mandaron la incidencia a volkswagen España para ver si dan alguna solucion al respecto, han pasado muchos meses y no hay solución de momento
esabea (20/10/2016)
Buenos días.
He empezado a notar algo en el coche desde hace unos días, no sé si es un problema o no.
Cuando paso por un badén, tanto de los cortos como de los largos, con las ventanillas subidas y desde dentro del coche, noto un ruido como de crugir, ligero, pero existe , en la suspensión delantera. La trasera no suena nada cuando paso por el badén. Creo que no es al comprimirse, sino cuando se expande la misma.
Si vas muy lento no pasa (por debajo de 20km/h) o rápido (por encima de 60km/h aprox).
Quería saber si a alguien más le ha pasado, y a qué se puede deber. Hasta ahora este tipo de badenes a esas velocidades no producían ningún ruido al pasar la suspensión delantera.
Es un B8 Variant, con 42.000km, por lo que hasta las 60.000km no debería llevarlo a revisión.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por mariogolfo; 20/10/2016 a las 10:17
A mí me suena en los resaltos a muy baja velocidad como a cama vieja el tren delantero. Lo noto todos los días sobre todo al salir de mi parking, que hay un guardia tumbado y como salgo muy despacio (es una rampa de entrada y salida) se hace muy escandaloso.
Yo voy por 67k kms