Los cebe metiéndolos en aceite y pulsandolos haata que dejaron de salir burbujas pero aun asin estaban blandos creo que podria ser de eso que opinais
Cebaste los taques antes de meterlos? O los metiste tal cual venian?
Los cebe metiéndolos en aceite y pulsandolos haata que dejaron de salir burbujas pero aun asin estaban blandos creo que podria ser de eso que opinais
Bueno ya tengo mi coche de vuelta y anda y suena bien al final el ruido era por los casquillos de la marca KOLBENSHMIDT que traía el kit que tenia algo maa de grosor y no entraba el aceite y sonaba y aparte tenia un gruñido ( humm humm humm ) que era producido por el tensor de la correa y no lo pense dos veces kit de correa de distribución nueva con bomba de agua y la verdad suena perfecto y tal como pisas el acelerador sale volando. El arbol de levas que tengo montado es el de serie y casquillo de serie ya que apenas esta tocado. Y el nuevo pues no se que hacer con el esta nuevo pero paso de montarlo.
Me alegro que ya lo tengas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los mismos casquillos que a mi me quedaban mal colocados....
El árbol nuevo llegaste a montarlo?? Giraba??
Hoy he recogido mi árbol de la rectificadora, y me han dicho que no han visto nada raro... No se si lo habrán mirado...
Me alegro que ya ande!!!
Pd:has reclamado a la tienda?? Creo que lo compramos en el mismo sitio.
pues el nuevo lo monte yo mismo con los casquillos mencionados y si giraba perfecto pero cuando arranque sonaba muy mal, preferi el de origen.
y nose si reclamar y ni como hacerlo.
aun suena algo a taques pero me dijo el mecanico que debia de tenerlo a unas 4000rpm un rato para que se cargaran bien.
Y todo esto empezó como una simple limpieza de taques. Al final te queda la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Enhorabuena. Y el contra de tener el bolsillo castigado. Jesustdi, No me ha quedado claro si el árbol que compraste lo has dejado puesto o no. Entre las dos ñapas aquí descritas se me mezclan los mensajes.
Y te apetece compartir con nosotros la pasta final que te ha salido todo, sin contar los días de coche parado. La previsión eran 72€ en taqués...
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
pues el kit de arbol de levas nuevo al final lo quite y deje el de casa y solo en el kit con los tornillos del arbol y de las rampas de inyectores se fueron 430€ y despues 191€ en el taller para averiguar que hacia el ruido del tac tac tac que hacia al relenti y aumentaba con las revoluciones y 192€ en otro ruido como un rodamiento malo que al final venia de la correa de distribucion se cambio por un kit completo de gater y se quito el ruido.
asin que ajusta las cuentas ya no toco mas el coche hasta una buena temporada XD