Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: limpieza de taques hidraulicos

  1. #161
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cebaste los taques antes de meterlos? O los metiste tal cual venian?

  2. #162
    Member

    Nº de Usuario: 51078
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    73
    Coche
    seat cordoba 6l tdi 100cv
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los cebe metiéndolos en aceite y pulsandolos haata que dejaron de salir burbujas pero aun asin estaban blandos creo que podria ser de eso que opinais

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustdi Ver Mensaje
    Los cebe metiéndolos en aceite y pulsandolos haata que dejaron de salir burbujas pero aun asin estaban blandos creo que podria ser de eso que opinais
    Como te comenté, a mi se me quedaron todos prácticamente blandos y no me sonaron nada.
    He leído casos en los que suenan unos kilómetros y luego desaparece..

    Anda con el a ver si va desapareciendo.

  4. #164
    Member

    Nº de Usuario: 51078
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    73
    Coche
    seat cordoba 6l tdi 100cv
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ya tengo mi coche de vuelta y anda y suena bien al final el ruido era por los casquillos de la marca KOLBENSHMIDT que traía el kit que tenia algo maa de grosor y no entraba el aceite y sonaba y aparte tenia un gruñido ( humm humm humm ) que era producido por el tensor de la correa y no lo pense dos veces kit de correa de distribución nueva con bomba de agua y la verdad suena perfecto y tal como pisas el acelerador sale volando. El arbol de levas que tengo montado es el de serie y casquillo de serie ya que apenas esta tocado. Y el nuevo pues no se que hacer con el esta nuevo pero paso de montarlo.

  5. #165
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que ya lo tengas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustdi Ver Mensaje
    Bueno ya tengo mi coche de vuelta y anda y suena bien al final el ruido era por los casquillos de la marca KOLBENSHMIDT que traía el kit que tenia algo maa de grosor y no entraba el aceite y sonaba y aparte tenia un gruñido ( humm humm humm ) que era producido por el tensor de la correa y no lo pense dos veces kit de correa de distribución nueva con bomba de agua y la verdad suena perfecto y tal como pisas el acelerador sale volando. El arbol de levas que tengo montado es el de serie y casquillo de serie ya que apenas esta tocado. Y el nuevo pues no se que hacer con el esta nuevo pero paso de montarlo.
    Los mismos casquillos que a mi me quedaban mal colocados....
    El árbol nuevo llegaste a montarlo?? Giraba??

    Hoy he recogido mi árbol de la rectificadora, y me han dicho que no han visto nada raro... No se si lo habrán mirado...

    Me alegro que ya ande!!!

    Pd:has reclamado a la tienda?? Creo que lo compramos en el mismo sitio.

  7. #167
    Member

    Nº de Usuario: 51078
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    73
    Coche
    seat cordoba 6l tdi 100cv
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues el nuevo lo monte yo mismo con los casquillos mencionados y si giraba perfecto pero cuando arranque sonaba muy mal, preferi el de origen.
    y nose si reclamar y ni como hacerlo.
    aun suena algo a taques pero me dijo el mecanico que debia de tenerlo a unas 4000rpm un rato para que se cargaran bien.

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Y todo esto empezó como una simple limpieza de taques. Al final te queda la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Enhorabuena. Y el contra de tener el bolsillo castigado. Jesustdi, No me ha quedado claro si el árbol que compraste lo has dejado puesto o no. Entre las dos ñapas aquí descritas se me mezclan los mensajes.
    Y te apetece compartir con nosotros la pasta final que te ha salido todo, sin contar los días de coche parado. La previsión eran 72€ en taqués...

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustdi Ver Mensaje
    pues el nuevo lo monte yo mismo con los casquillos mencionados y si giraba perfecto pero cuando arranque sonaba muy mal, preferi el de origen.
    y nose si reclamar y ni como hacerlo.
    aun suena algo a taques pero me dijo el mecanico que debia de tenerlo a unas 4000rpm un rato para que se cargaran bien.
    Mantenerlo a 4000? Y además en frío, no? Ni de coña, tío. En todo caso a 2000 o 2500, o circular con el coche y cuando esté caliente darle algo de caña, pero tenerlo a 4000 rpm en frío y en vacío ni jarto de vino.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #170
    Member

    Nº de Usuario: 51078
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    73
    Coche
    seat cordoba 6l tdi 100cv
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Y todo esto empezó como una simple limpieza de taques. Al final te queda la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Enhorabuena. Y el contra de tener el bolsillo castigado. Jesustdi, No me ha quedado claro si el árbol que compraste lo has dejado puesto o no. Entre las dos ñapas aquí descritas se me mezclan los mensajes.
    Y te apetece compartir con nosotros la pasta final que te ha salido todo, sin contar los días de coche parado. La previsión eran 72€ en taqués...
    pues el kit de arbol de levas nuevo al final lo quite y deje el de casa y solo en el kit con los tornillos del arbol y de las rampas de inyectores se fueron 430€ y despues 191€ en el taller para averiguar que hacia el ruido del tac tac tac que hacia al relenti y aumentaba con las revoluciones y 192€ en otro ruido como un rodamiento malo que al final venia de la correa de distribucion se cambio por un kit completo de gater y se quito el ruido.
    asin que ajusta las cuentas ya no toco mas el coche hasta una buena temporada XD

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jesustdi por Este Mensaje:

    Rderemoto (22/10/2016), Whitsnak (22/10/2016)

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •