Página 300 de 407 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 4061

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2991
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Somos unos cuantos los que tenemos tracción total en nuestras Sharan. La verdad es que solo se puede hablar cosas buenas de la tracción. Es cierto que el consumo aumenta un poco, en mi caso no llega a un litro pero se acerca. Lo sé porque antes de esta tuve otra igual sin tracción 4. Pero ese litro se olvida subiendo puertos de montaña o circulando por carreteras en mal estado. Y por supuesto en días de invierno con hielo o nieve.
    En mi caso, la ruedas de invierno que llevo son más baratas que las michelín Primacy 3 que llevo montadas en verano así que tampoco se puede decir que salga más caro por la ruedas.
    Lo que peor llevo yo es el consumo extra que añade la calefacción auxiliar. Ésa sí que se come 1 l o más por hora por la cara. En invierno está funcionando continuamente y se nota el consumo. Supongo que tendrá una efectividad buena y servirá para algo pero de una vez que estás en marcha el coche se calienta bien.
    Ya iremos comentando los problemas que vayan surgiendo con las alegrías que vayamos teniendo. Una vez más bienvenido Ricard-and

    Voy a comentar algo que me ha surgido en los últimos meses, ha empezado a comer ruedas por el exterior del lado derecho.
    Cambié la amortiguación a primeros de este año y puede ser que tenga algo que ver. Alguien más le ha pasado? Cuando noté los primeros síntomas de desgaste irregular de llevó a hacer alineado de dirección, por lo que deduzco que el vehículo está alineado.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rderemoto; 27/10/2016 a las 08:31

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    ricard-and (27/10/2016)

  3. #2992
    Junior Member
    Avatar de ricard-and
    Nº de Usuario: 59384
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Encamp (Principat d'Andorra)
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Sharan Carat v6 2.8 24v 4motion
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masgass Ver Mensaje
    Bienvenido Ricard, yo he tenido un par de coches con tracción a las 4, uno de ellos, un bmw 325ix que traía de serie unas ruedas mixtas, sin llegar a ser neumáticos de invierno puros y ya era una pasada, asi que tu sharan con esos neumáticos de invierno tiene que ir perfecta.
    Gracias por la bienvenida, aparte de los neumaticos de invierno, el EDS ( control electronico del diferencial) i ASR (control antideslizamiento) + Haldex + ESP (control de estabilidad) hacen un buen conjunto y yo personalmente " me siento muy seguro" para afrontar segun que situaciones.
    Última edición por ricard-and; 27/10/2016 a las 21:35


    Saludos desde el Principat d'Andorra

  4. #2993
    Junior Member
    Avatar de ricard-and
    Nº de Usuario: 59384
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2016
    Ubicación
    Encamp (Principat d'Andorra)
    Mensajes
    7
    Coche
    Vw Sharan Carat v6 2.8 24v 4motion
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Somos unos cuantos los que tenemos tracción total en nuestras Sharan. La verdad es que solo se puede hablar cosas buenas de la tracción. Es cierto que el consumo aumenta un poco, en mi caso no llega a un litro pero se acerca. Lo sé porque antes de esta tuve otra igual sin tracción 4. Pero ese litro se olvida subiendo puertos de montaña o circulando por carreteras en mal estado. Y por supuesto en días de invierno con hielo o nieve.
    En mi caso, la ruedas de invierno que llevo son más baratas que las michelín Primacy 3 que llevo montadas en verano así que tampoco se puede decir que salga más caro por la ruedas.
    Lo que peor llevo yo es el consumo extra que añade la calefacción auxiliar. Ésa sí que se come 1 l o más por hora por la cara. En invierno está funcionando continuamente y se nota el consumo. Supongo que tendrá una efectividad buena y servirá para algo pero de una vez que estás en marcha el coche se calienta bien.
    Ya iremos comentando los problemas que vayan surgiendo con las alegrías que vayamos teniendo. Una vez más bienvenido Ricard-and

    Voy a comentar algo que me ha surgido en los últimos meses, ha empezado a comer ruedas por el exterior del lado derecho.
    Cambié la amortiguación a primeros de este año y puede ser que tenga algo que ver. Alguien más le ha pasado? Cuando noté los primeros síntomas de desgaste irregular de llevó a hacer alineado de dirección, por lo que deduzco que el vehículo está alineado.



    Gracias tambien por la bienvenida. No le habras dado un golpe con algun bordillo o acera?......
    Última edición por pas-pas; 31/10/2016 a las 10:58


    Saludos desde el Principat d'Andorra

  5. #2994
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59596
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2016
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos haber si alguien me puede echar una mano

    Os explico mi problemilla,tengo una alhambra (1.9 tdi, 115cv del 2001), los limpias no funciona y los mototres de agua del limpia tampoco funciona,... no hace ni siquiera ruido,... lo curioso es que cuando acciono el motor del agua del limpia delantero, se pone a funcionar el limpia trasero y cuando acciono el motor del agua del limpia trasero funciona el limpia delantero eso si poniendo en posición de accionamiento

    He revisado los fusibles,... todos bien,... he localizado los reles y he cambiado el que creo que controla los limpias y nada, eso si he puesto uno que no es el original, he puesto un mando nuevo y va igual, me estoy volviendo loco.


    Muchas gracias de antemano,...

  6. #2995
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    El mando que llevas es el original? O es un pirata. Comprueba que el conector esté bien puesto y no al revés. El vehículo ha sido siempre tuyo o es de segunda mano?
    A ver qué puede ser. Supongo que has revisado que el mecanismo de los limpias este en perfecto estado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2996
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59596
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2016
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el mando es original el conector no se puede dar la vuelta el coche es de segunda mano pero yo lo tengo hace ya hace 7 años y si el mecanismo funciona.

  8. #2997
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMAOR Ver Mensaje
    Si el mando es original el conector no se puede dar la vuelta el coche es de segunda mano pero yo lo tengo hace ya hace 7 años y si el mecanismo funciona.
    Creo que en tu modelo no se controla desde la centralita. Sino que es directo. Que alguien me corrija. En tu modelo de 2001 cuando dejas activados los limpias en intermitente, se quedaban un poco salidos, no en posición de reposo sino un poco salidos de esa posición? Y al pararlos regresaban a la posición de reposo?
    Más fácil aún, los limpias que llevas son los convencionales de toda la vida o los especiales de goma completa.
    Lo digo para saber si es el modelo viejo o nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2998
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59596
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2016
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Son los nuevos los de goma completa y si en modo intermitente se quedan un poco más altos
    Última edición por JOMAOR; 28/10/2016 a las 14:08

  10. #2999
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMAOR Ver Mensaje
    Son los nuevos los de goma completa y si en modo intermitente se quedan un poco más altos
    Pues entonces es de los modernos. Has pasado el VAG COM? Tienes cómo hacerlo?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #3000
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59596
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2016
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    4
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he pasado el autocom y no sale ninguna avería, no se si sera lo mismo.

Página 300 de 407 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •