Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178

Tema: erni100--B8 1.8 TSI SPORT DSG 180 CV PLATA TUNGSTENO

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo me parece k ya las he visto en el Facebook jiji yo también lo hice y cuando pase un tiempo lo volveré a hacer,da gusto verlo y limpiarlo tras el tratamiento
    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Le echare un vistazo.

    Edito: tienes razón índigo, ese es. Como veis quedo estupendo. Una maravilla el trato de nuestro amigo frodom
    +1,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    erni100 (06/08/2016)

  3. #172
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, un saludo a antiguos y a nuevos compañeros. En primer lugar mis disculpas por no entrar los suficiente en el foro, la verdad es que lo tengo bastante abandonado, pero es que tras las movidas típicas del verano, unido a la llegada hace 3 semanas de un nuevo miembro en la familia he tenido muy poco tiempo (prácticamente nada).

    Como todos bien sabéis, todo llega y todo pasa y no quisiera que transcurriera más tiempo sin poner mis impresiones acerca del coche, lo cual, espero que ayude a resolver dudas a los más novatos. La verdad es que también estaba esperando a realizar kilómetros suficientes pero a estas alturas tan solo llevo 3100 kilómetros en mi cuenta.

    Siguiendo la estela de otros compañeros lo voy a hacer explicando mis impresiones por partes ya que pienso que es la forma más clara y concisa:

    AREA VIEW:

    INDISPENSABLE. Y digo esto desde un punto de vista personal ya que para otros puede no serlo pero os puedo asegurar que una vez que te acostumbras a este extra llega un momento en que se te olvida conducir en sitios estrechos o con falta de visibilidad a la antigua usanza. Es un extra que evitara muchos roces a la chapa y la pintura del vehículo. Es estupendo controlar por cámara todas las partes del vehículo, y unido a los sensores de proximidad te ofrece una cantidad de información con la que aparcar o salir de un sitio sin visibilidad es cosa de otros tiempos.

    PAQUETE AMBIENTE:

    PRESCINDIBLE. La verdad es que por la noche le da un aire a coche futurista muy molón, pero poco hay que decir acerca de este extra o por lo menos yo no se lo encuentro.

    PARK ASSIST:

    PASABLE. Es cierto que en muchas situaciones te puede ayudar, sobre todo cuando llevas todo el día al volante o después de viajes largos. Pero la verdad es que para una persona que tenga cierta agilidad en la conducción no sirve para nada. Eso sí, los peques flipan.

    PAQUETE DEPORTIVO R-LINE CON SUSPENSION REBAJADA 15 MILIMETROS:

    INDISPENSABLE. Mucho se ha hablado de este extra y de cómo se pueden hacer polvo los bajos del coche ante un bordillo alto, pero la verdad es que para un servidor que ha tenido la oportunidad de conducir otro passat B8 sin este extra puedo decir, que se nota la diferencia. Diferencia en cuanto aplomo y agarre del coche en las curvas incluso a bajas velocidades. El coche, como se dice popularmente, va sobre RAILES, y la verdad es que en el tiempo que lo tengo, no me he encontrado todavía un bordillo que roce los bajos del coche, ya que son solo 15 mm.

    DINAMIC LIGHT ASSIST:

    IMPRESCINDIBLE. Este es, a mi modo de ver, no un extra, si no EL EXTRA. Tras probarlo, no volveré a comprar un coche que no lo tenga. Es increíble como automáticamente detecta cuando viene otro coche en contra y pasa a cortas o sombrea el lado izquierdo, manteniendo las largas en el derecho. Es estupendo como cuando te acercas a un coche delantero sombrea la parte central para no deslumbrarlo. En definitiva, colocas el automático y te olvidas de las luces.

    LANE ASIST:

    PASABLE. Este extra la verdad es que me ha decepcionado un poco. Muchas veces no reconoce las líneas de la calzada y se desconecta. Si vas a una velocidad superior a 100-120 y tomas una curva, se me desconecta a mitad de la curva, (y si esta curva es un poco cerrada ni os cuento), la verdad es que no puedes despistarte ni un momento. Cierto es que en combinación con el ACC es un asistente que ayuda mucho y proporciona cierto grado de descanso a la hora de conducir. Si tenéis presupuesto no lo dudéis y ponedlo pero en mi opinión tampoco es indispensable.
    Tampoco me ha gustado que en alguna ocasión y sin saber porque, se desconecta solo y tengo que volver a activarlo manualmente, lo cual es muy rayante.

    SIDE ASSIST:

    INDISPENSABLE. Es un asistente que evitara que por un despiste invadáis el carril contiguo con un coche a punto de sobrepasaros. En mi caso me libró de un accidente por un despiste propio así que lo doy completamente por amortizado. No solo por el aviso luminoso de los retrovisores si no porque impide que mováis el volante. Lo dicho, indispensable por la seguridad que proporciona.

    TRAFFIC JAM ASSIST:

    PASABLE. Por supuesto en combinación con ACC, es muy, muy cómodo en los atascos, olvidaos de estar en tensión detrás del coche delantero y que por un despiste tengáis un choque, este asistente lo hace todo solo. Pero la verdad es que para una persona que no tenga un atasco diario yo no lo veo imprescindible. Aun así, digo lo de antes, si contáis con presupuesto, ponedlo!.

    FRONT ASSIST:

    La verdad es que este asistente me tiene desconcertado debido a que no se si no funciona correctamente o es que no le he dado la oportunidad de hacerlo funcionar. Algunas veces en curvas a la izquierda y sobrepasando a algún vehículo grande como un camión o furgoneta se ha puesto en funcionamiento ya que supongo que ha interpretado que podía haber una colisión y otras veces he intentado acercarme en exceso al vehículo precedente y no ha hecho nada, tan solo aparece el símbolo de cercanía con el coche delantero. Espero las opiniones de los expertos en este aspecto.

    MOTOR 1.8 DSG:

    Lo mejor para el final. Algunos de vosotros recordareis o habréis leído mis dudas a la hora de elegir el motor cuando fui a pedir el coche y de hecho, primero pedí el 1.4 gasolina 150 C.V. Tras mucho meditar, solicite una prueba de este motor y lo único que me dejaron fue un GOLF. Tras probarlo deje de tener dudas, no era el motor que yo quería. Cancele el pedido e hice un pedido nuevo con este motor.

    Es un motor fantástico con un empuje fuera de toda duda que en combinación con el DSG da lugar a una conducción que sinceramente es para disfrutarla. La suavidad del cambio de marchas es tremenda y tanto es así que apenas te das cuenta del cambio si no es porque lo ves en la pantalla del DC.
    El coche solo, detecta cuando necesita bajar de marchas en algún repecho o en un adelantamiento bajando incluso dos o tres marchas para no ir ahogado, es emocionante ver como lo hace.
    No he usado muchas veces el modo S, pero cuando lo he hecho se te pone una sonrisa en la cara al ver la fuerza, el empuje y la elasticidad que proporciona este motor. La verdad no me ha decepcionado todavía.
    En definitiva es un motor que a nada que le pidas responde con mucha potencia pero al mismo tiempo es muy suave, no hace ruidos a no ser que apures mucho la marcha. Es alrededor de las 5000 rpm cuando empieza a sonar y fuerte, pero a mí la sensación que me da es que es un sonido muy eléctrico, sin grandes estridencias.

    La parte mala, por decir algo. El consumo, unos 8-9 litros de media a unas velocidades superiores a las legales (150-160) y de unos 7-7’5 litros a 110-120. En mi humilde opinión no creo que este mal.

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a erni100 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (30/10/2016), Javisa (12/04/2017), oat78 (29/10/2016), OSTIO (29/10/2016)

  5. #173
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Sobretodo enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y gracias por las impresiones.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    erni100 (29/10/2016)

  7. #174
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En los extras que tenemos ambos, tu tienes más, coincido plenamente contigo en las apreciaciones, igual que con las del motor. Va muy sobrado, lo que debe andar el de 220 (probé el de 210 en un GTI VI y era exagerado).

    Solo una apreciación, y es que si solo tienes el side assist, sin lane assist, como es mi caso, no te impide mover el volante, no actúa sobre él, solo te da el aviso en los retrovisores. En mi caso, de hecho no puse en lane assist, porque no me gustaba precisamente eso, las correcciones en la dirección.

    Sobre la suspensión rebajada, lo notas más asentado, que vira más plano, ¿pero en cuanto a confort notas mucha pérdida?
    Para mí tiene un gran compromiso entre estabilidad y confort y me ha sorprendido paa bien, pensé que iba a echar mucho de menos la suspensión pilotada del Opel, y no es el caso. Si vas un poco más fuerte de la cuenta inclina un pelín al principio y nada más.
    La tuya que incluirá muelles mas cortos y otros amortiguadores, o solo cambiarán los muelles... En un futuro podría valorarse, je, je.
    En mi caso lo que si noto es el coche alto de suspensión, sobre todo en la parte trasera, mucho hueco en el paso de rueda, pero quizá sea porque estaba acostumbrado al Opel.

    Y sobre el motor muy muy sedoso. Solo noto una pequeñísima vibración hacia 1200 vueltas (el DSG le obliga a ir muy bajo de vueltas) cuando acelero para incorporarme a una vía rápida y va en 4ª, que es en subida y no cambia a 3ª.

    Mi consumo en 5400km haciendo 2700 en vacaciones por autopista y el resto trayectos cortos de 5km y uso en poblado (que no ciudad, aquí solo hay 4 semáforos) está en 8.1. Y nada de consumo de aceite.

    A seguir disfrutándolo, saludos
    Última edición por oat78; 30/10/2016 a las 00:01

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    erni100 (30/10/2016)

  9. #175
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En los extras que tenemos ambos, tu tienes más, coincido plenamente contigo en las apreciaciones, igual que con las del motor. Va muy sobrado, lo que debe andar el de 220 (probé el de 210 en un GTI VI y era exagerado).

    Solo una apreciación, y es que si solo tienes el side assist, sin lane assist, como es mi caso, no te impide mover el volante, no actúa sobre él, solo te da el aviso en los retrovisores. En mi caso, de hecho no puse en lane assist, porque no me gustaba precisamente eso, las correcciones en la dirección.

    Sobre la suspensión rebajada, lo notas más asentado, que vira más plano, ¿pero en cuanto a confort notas mucha pérdida?
    Para mí tiene un gran compromiso entre estabilidad y confort y me ha sorprendido paa bien, pensé que iba a echar mucho de menos la suspensión pilotada del Opel, y no es el caso. Si vas un poco más fuerte de la cuenta inclina un pelín al principio y nada más.
    La tuya que incluirá muelles mas cortos y otros amortiguadores, o solo cambiarán los muelles... En un futuro podría valorarse, je, je.
    En mi caso lo que si noto es el coche alto de suspensión, sobre todo en la parte trasera, mucho hueco en el paso de rueda, pero quizá sea porque estaba acostumbrado al Opel.

    Y sobre el motor muy muy sedoso. Solo noto una pequeñísima vibración hacia 1200 vueltas (el DSG le obliga a ir muy bajo de vueltas) cuando acelero para incorporarme a una vía rápida y va en 4ª, que es en subida y no cambia a 3ª.

    Mi consumo en 5400km haciendo 2700 en vacaciones por autopista y el resto trayectos cortos de 5km y uso en poblado (que no ciudad, aquí solo hay 4 semáforos) está en 8.1. Y nada de consumo de aceite.

    A seguir disfrutándolo, saludos
    Desconocia ese detalle sobre el side assist y lane assist. Yo si tengo lane assist y la verdad es que es un asistente que esta bien, pero tampoco es algo que vea muy básico.

    En cuanto a la suspensión te digo que no noto absolutamente nada de diferencia con otros passat que no la llevan pero si que se nota la diferencia en cuanto agarre, sobre todo en los subvirajes y sobrevirajes y creo que esto suple con diferencia algún que otro bordillo alto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    oat78 (30/10/2016)

  11. #176
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con tus comentarios sobre el motor y el paquete deportivo r-line. Yo lo llevo también y sólo te puedo hablar maravillas de ambos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    erni100 (30/10/2016)

  13. #177
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con tus comentarios sobre el motor y el paquete deportivo r-line. Yo lo llevo también y sólo te puedo hablar maravillas de ambos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola bfmoreno1. Nunca te agradecere bastante tus consejos. bfmoreno1 was right... jajaja

  14. #178
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Hola bfmoreno1. Nunca te agradecere bastante tus consejos. bfmoreno1 was right... jajaja
    Para eso estamos amigo. Al final, y más con los motores de gasolina, nos tenemos que guiar por las opiniones y sensaciones de otros.

    Me alegra saber que estás contento.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    erni100 (07/11/2016)

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •