Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Robo llantas Albertville passat alltrack

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Está vinculado a la alarma, como pone en el libro.

    En el León I lo traía de serie y se desactivaba tal cual pone el libro. Si cierras una vez, queda el doble cierre, si tocas dos veces, anulas el doble cierre.

    Probé hoy otra vez dando dos veces, por si acaso, pero no hace nada. Desde dentro se abre sin más.

    Eso sí, aunque no tengo alarma, queda un piloto rojo parapadeando en la parte delantera de la puerta, a la altura del retrovisor. Siempre pensé que solo lo tenían los que tenían alarma.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    mañana voy a por el coche. El seguro me ha cubierto todo, incluidos los neumáticos, menos mal.
    He pedido al taller, que me pongan una tuerca antirrobo mas por cada rueda.
    Estoy mirando el tema de las alarmas, con sensor de inclinación y gps. Pero aún no me decanto entre GT, Cobra o Meta System.
    ¿Alguno tenéis estas alarmas? Por privado me han recomendado un sitio en Getafe donde instalan Cobra y yo he encontrado otro en San Sebastian de los reyes que ponen Meta System. Pero no me decanto y no quiero tenerlo en el garaje sin alarma, que estoy rayado con que me las vuelvan a robar.

    Por cierto, he hecho unas pegatinas para poner en el cristal que ponen "No hay tuercas antirrobo dentro del coche" :-)) ya os digo que estoy rayado

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    mañana voy a por el coche. El seguro me ha cubierto todo, incluidos los neumáticos, menos mal.
    He pedido al taller, que me pongan una tuerca antirrobo mas por cada rueda.
    Estoy mirando el tema de las alarmas, con sensor de inclinación y gps. Pero aún no me decanto entre GT, Cobra o Meta System.
    ¿Alguno tenéis estas alarmas? Por privado me han recomendado un sitio en Getafe donde instalan Cobra y yo he encontrado otro en San Sebastian de los reyes que ponen Meta System. Pero no me decanto y no quiero tenerlo en el garaje sin alarma, que estoy rayado con que me las vuelvan a robar.

    Por cierto, he hecho unas pegatinas para poner en el cristal que ponen "No hay tuercas antirrobo dentro del coche" :-)) ya os digo que estoy rayado

    Hola las tuercas antirrobo no sirven de mucho, porque hay aparatos para quitarlos, lo que te aconsejo es esconder el adaptador en un sitio dificil de encontrarlo, yo alarma solo te puedo hablar de una marca Cobra que es la que tengo montada es volumetrica y lleva montada 9-10 años es canbus y ningun fallo de momento muy contento con ella solo se desconecta con el mando y no se desconecta si lo habres con la llave, es un plus por si te manipulan el bombin de la puerta.

    Pd: ten cuidado con los tornillos antirrobo ya que no se pueden apretar demasiado, no es cuestion de poner muchos en una rueda

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    factor08 (11/10/2016)

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Después de una temporada ausente por el foro veo tu postSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Espero que al menos el seguro lo haya solucionado, tanto las llantas como los posibles desperfectos que te hayan ocasionado esos desalmados ... la verdad, no se le ocurre a uno nada bueno si se pone en tu situación.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Suerte, si veo algo se donde avisar. pero como te han dicho, eso suele ser por encargo, a m también me dijo lo mismo un amigo ertzaintza....
    Saludos y animos

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Este fin de semana ha habido una oleada de robos de equipos multimedia a coches volkswagen en la margen derecha en bizkaia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •