Página 41 de 87 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 870

Tema: Consumos B8

  1. #401
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Le estais dando mucho bombo a la diferencia de consumo, el consumo no es como un reloj suizo que va siempre igual, puede variar a causa de muchos factores temperatura, humedad relativa del ambiente, el viento, temperatura de la carretera, temperatura del aceite, trafico, presion de neumaticos, velocidad.... Que solo es medio litro, si fuese 2 o 3 lo comprenderia
    Estoy completamente de acuerdo contigo. La diferencia de mis anteriores viajes a los de la semana pasada es que hay 10 grados menos de diferencia, solo alcancè una mínima de 15*, la humedad relativa sí que ha aumentado (de verano a otoño)pero no sé de qué forma puede influir ya que la temperatura apenas había variado. Los neumáticos estaban regulados, la temperatura del aceite siempre era la misma, en mi caso misma temperatura pero menos aceite, la velocidad siempre la misma, no había ningún tipo de viento ni a favor ni en contra y a mi favor es que en verano llevaba encendido el AC y en otoño no, por lo que debería haber consumido un poco menos, el gasoil siempre de la misma gasolinera.....
    los trayectos siempre eran los mismos, por eso puedo comparar y extrañarme
    en definitiva, que estoy de acuerdo de que el consumo puede variar según el tramo, de subida o bajada, o según el estado del coche, ya escribí un mensaje diciendo que en un viaje me estaba aumentando y era porque tenía una rueda desinflada, pero en el caso que expongo todos esos factores ya los había tenido en cuenta
    Me preocupo por él consumo porque normalmente siempre suele ser el mismo o muy parecido y para mí es un indicador del buen estado del vehículo
    asi que compañeros antes de preocuparos por el aumento de consumo del coche tened en cuenta los factores externos Y UNA VEZ COMPROBADOS SOSPECHAD DEL BUEN ESTADO DE VUESTRO COCHE

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Dejo este enlace de autofácil donde explican un poco más los factores que influyen en el consumo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo personalmente no me preocupo mucho del consumo, dentro de unos límites razonables de gasto, porque ahora mismo está en 8.2 creo desde que lo tengo, llevando 5000km y firmaría esa media para siempre, acostumbrado como estaba a 10 de media y con menos prestaciones antes que ahora, a pesar de ser los mismos caballos, que el otro había que buscarlos (estaban escondidos muy arriba en el cuentavueltas, je,je).

    En tu caso, cambiaría de gasolinera un tiempo, por probar...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    sigma7 (18/10/2016)

  4. #403
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por fifi; 31/10/2016 a las 20:54

  5. #404
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buen consumo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #405
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Sí , me tiene asombrado este coche , menor consumo que el viejo 3c de 140cv.

  7. #406
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Sí , me tiene asombrado este coche , menor consumo que el viejo 3c de 140cv.
    Con acc a 120kmh salen unos consumos muy buenos. Yo lo suelo llevar a 130kmh y me dan cosumos de5.8-6.2 dependiendo del desnivel que tenga el trayecto.

  8. #407
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Sí , me tiene asombrado este coche , menor consumo que el viejo 3c de 140cv.
    Os habéis enterado de los robos a coches volkswagen en la margen derecha. Van por los equipos multimedia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo he puesto también en el hilo del robo de las llantas.
    Guardad bien vuestros coches.
    Salu2
    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Con acc a 120kmh salen unos consumos muy buenos. Yo lo suelo llevar a 130kmh y me dan cosumos de5.8-6.2 dependiendo del desnivel que tenga el trayecto.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #408
    Member

    Nº de Usuario: 53701
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74
    Coche
    Scenic 2, con Alltrack TSI 220cv Azul Océano en camino!!
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en el coche ayer me paso algo muy raro. Saliendo del garaje marcha atrás, no se activaron ninguna de las cámaras. Lo probé varias veces y no había manera. Fui al centro, aparque en un parking y tampoco funcionaban. Recogí el coche para irme a casa y entonces ya funcionaban PERO cuando fui a sacar una foto a la pantalla de consumos para colgarla aquí. ..SORPRESA! No tenia el historial de consumo TOTAL...sino que tenia solo 200 km. Los 6500 km que llevo y que tenia con consumo medio 9.3 y velocidad media 65, habían desaparecido.
    No se si ambos hechos tienen relación pero es lo que ha pasado en la misma tarde.

    Raro raro...raro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a monto Por Este Mensaje:

    yaz (31/12/2016)

  11. #409
    Member

    Nº de Usuario: 53701
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    74
    Coche
    Scenic 2, con Alltrack TSI 220cv Azul Océano en camino!!
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monto Ver Mensaje
    A mi en el coche ayer me paso algo muy raro. Saliendo del garaje marcha atrás, no se activaron ninguna de las cámaras. Lo probé varias veces y no había manera. Fui al centro, aparque en un parking y tampoco funcionaban. Recogí el coche para irme a casa y entonces ya funcionaban PERO cuando fui a sacar una foto a la pantalla de consumos para colgarla aquí. ..SORPRESA! No tenia el historial de consumo TOTAL...sino que tenia solo 200 km. Los 6500 km que llevo y que tenia con consumo medio 9.3 y velocidad media 65, habían desaparecido.
    No se si ambos hechos tienen relación pero es lo que ha pasado en la misma tarde.

    Raro raro...raro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por monto; 01/11/2016 a las 09:32

  12. #410
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monto Ver Mensaje
    A mi en el coche ayer me paso algo muy raro. Saliendo del garaje marcha atrás, no se activaron ninguna de las cámaras. Lo probé varias veces y no había manera. Fui al centro, aparque en un parking y tampoco funcionaban. Recogí el coche para irme a casa y entonces ya funcionaban PERO cuando fui a sacar una foto a la pantalla de consumos para colgarla aquí. ..SORPRESA! No tenia el historial de consumo TOTAL...sino que tenia solo 200 km. Los 6500 km que llevo y que tenia con consumo medio 9.3 y velocidad media 65, habían desaparecido.
    No se si ambos hechos tienen relación pero es lo que ha pasado en la misma tarde.

    Raro raro...raro

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Puede tener que ver, pero también puede ser que el cálculo total se te haya reseteado solo, no sé si es por tiempo o por un número determinado de km. se pone a cero y empieza de nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 41 de 87 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •