Pues eso que comentas mtambien llevo tiempo pensandolo. Y viendo ademas como quedan muchas unidades del O1 que se estan vendiendo a taxistas a muy buen ritmo.
Casualmente hace un par de dias estuve en Skoda mirando unas unidades de Gerencia, con pocos km (Entre 5000km y 11000km) y muy pocos meses y estoy muy tentado en cambiar, ya que con lo que saque del mio y el dinero del kilometraje sacaria un 2.0 TDI 140 con un equipamiento normal pero mucho mas nuevo y con muchos menos km.
La duda que me sobreviene es la que tu expones....Me saldrá, al menos, lo bueno que me ha salido este? Me dará los problemas que os esta dando a vosotros?
Parece que cambiar de coche en vez de una alegria se me convierte en sufrimiento, y es una pena después de haber visto, como comentas, un coche con muy buenos acabados y con espacio en maletero majo, comodo, etc...
Estoy hehco un mar de dudas ya que el mio ahora se encuentra en forma para hacer muchos km sin cambiar nada, pero quien no cambiaría a uno mucho mas nuevo con apenas el rodajes hecho? Todo por lo que comentas.

Espero que con la ultima reparacion se te acabe el "calvario". Saludos