Página 210 de 489 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2091
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Una cosa que me ha pasado un par de veces. No se si es un fallo , es normal, o soy yo que hago algo mal.

    Cuando dejo aparcado el coche cuesta abajo en P, al ir a arrancar me cuesta muchisimo meter D y me hace un ruido la caja como si estuviese enganchado el selector.

    Como que tengo que forzar un poco la palanca.

    Es normal??
    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Es un error muy común, en coches con cambio automático es conveniente que se ponga antes el freno de mano antes de poner la palanca en P para que el peso del coche recaiga en el freno de mano y no en la caja de cambios.
    Lo que notas es por eso, la caja de cambios está aguantando el coche aún poniendo después el freno y se queda "enganchada".
    Para evitar problemas yo en pendiente, cuestas , pongo antes de apagar el coche, la palanca en N, freno de mano y paso a P.
    Eso es exactamente lo que hago yo, siempre al parar, coche en N, activo el freno de mano, suelto el pie del freno y ya coloco la palanca en P. El otro coche que tenemos (es anterior al Passat) es automático y este procedimiento me lo recomendó un amigo mecánico, me dijo que siempre lo hicieses así para no forzar el cambio, sobre todo en pendientes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2092
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer recogí el coche y parece que todo bien:

    El cubre maletero de mi variant al pedir apertura/cierre eléctrico del mismo se retrae sólo la primera mitad al abrir el maletero, ultimamente funcionaba mal y no abría siempre, al parecer se había roto una pestaña de fijación del servomotor que activa los pestillos que liberan la bandeja, solucionado.

    En cuanto al ruido a cama vieja al bajar y salir del coche con el freno de estacionamiento activado, han puesto una capa de grasa de cobre en las pastillas traseras y también ha dejado de chirriar, crucemos los dedos que dure.

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    bustimart (06/11/2016), dalomar (05/11/2016), esabea (05/11/2016), Indigo (05/11/2016)

  4. #2093
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Tema de ruidos varios, después de tres visitas al taller y solucionar muchos de los ruidos con hidratar gomas, fijar paneles puertas con cambio de grapas, me queda uno, creo es la cortinilla eléctrica (berlina), a alguno os hace ruido?
    Que solución os han dado a los crujidos y demás ruidos varios?
    Yo llevo cortinilla eléctrica y de momento ningún ruido ni extendida ni replegada, lo que si que tengo es un pequeño crujido en el techo por zonas bacheadas que creo que procede de la goma trasera que va contra el techo, en cuanto tenga tiempo le daré aceite de silicona, y a ver si desaparece.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (06/11/2016)

  6. #2094
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Solo veo B8 por todos lados, no me extraña que tengan fallos. En la fábrica tienen que estar al 150%. Los controles de calidad no darán abasto.

    Aquí en Euskadi, de dos en dos. "La ostia Pues"


    4motion forever

  7. #2095
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    El de la izquierda creo que es un b7...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2096
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    El de la izquierda creo que es un b7...
    Crees bien, jeje

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #2097
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Solo veo B8 por todos lados, no me extraña que tengan fallos. En la fábrica tienen que estar al 150%. Los controles de calidad no darán abasto.

    Aquí en Euskadi, de dos en dos. "La ostia Pues"


    4motion forever
    Pues yo cada dia veo menos berlinas y mas suv (Evoque, Q5, Tucson, Sportage, Cx5...)

  10. #2098
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Yo llevo cortinilla eléctrica y de momento ningún ruido ni extendida ni replegada, lo que si que tengo es un pequeño crujido en el techo por zonas bacheadas que creo que procede de la goma trasera que va contra el techo, en cuanto tenga tiempo le daré aceite de silicona, y a ver si desaparece.
    Puede que mi ruido sea el mismo, ya me dirás si lo solucionas y a que goma te refieres.
    Un saludo
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  11. #2099
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Pues yo cada dia veo menos berlinas y mas suv (Evoque, Q5, Tucson, Sportage, Cx5...)
    Cierto, son una plaga

    Por aquí, Passat B8 poquitos, los berlina en su mayoría son advance y de empresa, los Variant normalmente en acabado Sport, R line y Alltrack son rara Avis, ....mejor así, más exclusivo 😀 veo más clase C, Serie 3 que Passat B8
    Última edición por Passat190R-Line; 06/11/2016 a las 19:18
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #2100
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Cierto, son una plaga

    Por aquí, Passat B8 poquitos, los berlina en su mayoría son advance y de empresa, los Variant normalmente en acabado Sport, R line y Alltrack son rara Avis, ....mejor así, más exclusivo  veo más clase C, Serie 3 que Passat B8
    2/3 de los Passat que se venden son de empresa, así que no es raro que así sea.

    Respecto a los SUV... una jodida plaga.

Página 210 de 489 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •