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Ayuda interpretar Log Caudalimetro y Turbo
Buenas a tod@s! Después de un tiempo aprendiendo del foro, necesito vuestra ayuda. Tengo un Seat León 1.9TDI de 110cv del año 2000, que tiene una pérdida de potencia, sobre todo en pendientes. No llega a entrar a Limp Mode y ni se enciende ningún testigo. Decir también que la egr esta anulada con una bola en la tubería de vacío que le llega desde la n18. He pasado el vagcom y me da lo siguiente:
Hace una semana me dio: 17965- Regulación de presión de sobrealimentación- encima del limite.
Lo borré y hoy al pasar el vag de nuevo, me dio este otro: 17964- Regulación de presión de sobrealimentación, debajo del límite.
Le he realizado varios log en 3º velocidad y estos son los resultados:
ESTE ES EL 1º
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ESTE ES EL 2º
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ESTE ES EL 3º
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Como podéis ver el caudalimetro no llega a lo demandado y la grafica 2º y 3º de turbo hace cosas raras como si tuviera la n75 mal.
¿Qué opináis? Muchas gracias!!
Última edición por angelYmado; 09/11/2016 a las 10:52
Razón: Ampliar información
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Senior Member
Pon la pantalla de los datos que es importante.
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Ya esta la pantalla de datos, muchas gracias por vuestra colaboración.
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Senior Member
Antes de nada anularía la egr con una chapa. Luego hacer otro log, si el caudalimetro sigue estando bajo comprobar los tubos del caudalimetro hacia el turbo, sino limpiar el caudalimetro, y si sigue el fallo te tocará cambiarlo.
Suerte
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
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Senior Member
Hay en un log que la egr intenta cerrar y no sueltas acelerador. No se si es normal eso pero me ha resultado llamativo.
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Aunque el caudalímetro lee muy poco, le hace falta limpieza, o cambiarlo, creo que tienes el turbo lleno de csrbonilla, ya que la n75 se va a su valor máximo, y no es capaz de regular la presión. Seguramente te va a tocar desmontarlo y limpiarlo.
Pero primero, haz lo del caudalímetro, y a partir de ahi, se va viendo.
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