audi a3 1.9 tdi 130 ASZ y donde estais situados?
¡Buenas tardes!
Abrimos este post para que podáis pedir información sobre las reprogramaciones disponibles para vuestros vehículos.
Más rápido que los privados y compartiendo información con el resto de foreros
Tan sólo necesitamos saber:
- Marca y modelo
- Año de fabricación
- Caballos de origen
¡Esperamos que sea de utilidad!
*Los precios se enviarán por privado
Car-tec Automotive Engineering
info@car-tec.es
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
93 664 12 34
audi a3 1.9 tdi 130 ASZ y donde estais situados?
Buenas tardes!
Disculpa, podrías decirme de qué año es el coche? Lleva 130CV de serie?
Nosotros estamos situados en Castelldefels (Barcelona), aunque este fin de semana viajamos a Madrid para reprogramar coches y aún hay algunas citas disponibles en la agenda, por si te animas. Son los días 11 y 12 de noviembre.
info@car-tec.es
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
93 664 12 34
Si, 130 de serie, pero me pillais muy lejos soy de santander 😢
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Conseguirías llegar a los 165CV y 385NM de par motor.
Tenemos un distribuidor de nuestra electrónica situado en Palencia. Es lo más cerca que tenemos. De todas formas, esta persona se desplaza bastante y con facilidad así que no habría problema en ese sentido si te interesara.
Si te interesa, nos ponemos de acuerdo y te explico cómo lo hacemos
info@car-tec.es
93 664 12 34
Cual sería el precio de la stage 1?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
info@car-tec.es
93 664 12 34
Trocola85 (10/11/2016)
- Marca y modelo
Vw Sharan 1.9 TDI 4motion AUY
- Año de fabricación
2002. 270.000kms. Embrague nuevo. Turbo origen.
- Caballos de origen
115cv. 310NM
Estoy valorando tirar de una caravana de 1200kg.
4motion forever
info@car-tec.es
93 664 12 34
Buenas tardes!
Hemos abierto una encuesta y nos gustaría que nos ayudarais Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Se trata de votar por el sitio al que os gustaría que viajáramos para realizar reprogramaciones
Gracias!!
info@car-tec.es
93 664 12 34