Hola, buenas

Por fin he podido entrar al foro no se por que antes no me dejaba, soy nuevo aqui y me presento junto con mi coche.
Mi nombre es Wilfredo muchos me dicen Wil o Wilfri
Vivo en Madrid
22 años de edad
Soy dominicano.

Descripcion de mi coche:
Marca: Volkswagen
Modelo y año: Golf mk3 - 1992
Motor: 1.8 CL 66KW
Carroceria: 5 puertas

El coche lo he comprado por capricho hace ya cosa de 1 año en los cuales le he hecho muchas cosas las cuales os dire y subire algunas fotillos :P

Cuando fui a verle para compralo:




Me gusto mucho la verdad por que necesitaba un 5 puertas y queria comprarme o bien el Golf o bien un Cordoba que habia visto.

Luego de comprarlo empece a hacerle tonterias como cambiarle Distribucion, filtros, etc. lo tipico al pillarnos un coche de segunda mano, al cabo de un tiempo cosa de dos meses o asi por que se lo compre a un señor que habia sido unico propietario y lo tenia parado hacia 5 meses, no me percate de que la culata estaba un poco tocada y cuando lo hice decidi cambiarla por una nueva, luego de ello he hecho cambio de discos, pastillas y bomba de frenos, cambie electro-ventilador y radiador al igual que gran parte de los Manguitos del circuito por que habian algunos agrietados y no me gustaba para nada, cambie amortiguadores delanteros los traseros aun aguantan mas aunque ya los cambiare proximo mes, los cambiare por unos Koni regulables en altura y dureza ya que me molaria bajar el coche unos 5-8cm, le he cambiado el juego de gomas de la palanca y aparte de eso silenciador medio del escape y colectores, tambien en estetica lo he cambiado poco pero aqui les van algunas fotillos y ya me diran que tal va la cosa, no tengo mucho tiempo para invertirle al coche pero hay vamos.

Fotos del coche hace un mes







Como no me gustaron las llantas para nada y queria hacerle el tintado y quitarle las luces convencionales H4 el coche me ha quedado asi hace una semana.




La radio del interior que le he puesto con una etapa Kenwood 400w normalilla un Subwofer 1000 SonyXploud y la radio Xtrons de pantalla motorizada, gps, etc.


Y al final las luces que le he cambiado de H4 a H7 Blacas/Azuladas



Ire subiendo mas fotillos y cosas que le vaya haciendo al coche como por ejemplo cuando le cambie la suspension roscada y le pinte el coche y mas cosillas.

Espero no haberme saltado ninguna regla o norma con este post de presentacion tan largo XD un placer conocerlos y espero me acepten en la familia de AreaVag

Un saludo y abrazo fuerte!