Primera revisión/cambio: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estás en lo cierto @Snef, a los años impares hay mantenimientos del tipo cambio de líquido de frenos, etc. Según el libro de mantenimiento, pero vamos durante los cuatro años entra todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya estoy muy próximo a tener que cambiar los neumáticos, llevo las Pirelli P7 actualmente 42.000 kms. muy cerca de los avisadores y empiezan las lluvias y nieblas, tengo la duda de hacer lo que habéis planteado unos cuantos, aprovechar la de repuesto y cambiar solamente una, cambiando las de delante, (me gusta poner siempre las nuevas detras), pero como estas gomas son un poco ruidosas el próximo cambio quitar las 4 y poner Goodyear o Michelín, que opináis?? Gracias.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dainosaur (23/11/2016)
dalomar (24/10/2016)
Alguno habéis cambiado las ruedas con servicio a domicilio? Estoy mirando por internet y los precios son buenos. Pirelli P7 montado, equilibrado....... IVA incluido 185 €
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues si que ha mejorado VW la financiación, porque cuando lo hice yo en julio, el TAE andaba por el 8 y pico y el tuyo anda por el 2.5%.
Lástima no lo hubiesen tenido en su día, yo lo hice en CajaRural y el TAE es del 4.25%. Actualmente creo que sigue ese tipo de interés. Pero el 2.5% de VW es imbatible.