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Tema: Problema al semianular EGR

  1. #1
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    Predeterminado Problema al semianular EGR

    Hola,

    Tengo un leon tdi axr 100 cv con 10 años. He procedido a semianular la egr por vagcom con el manual que anda por ahí y poniendo el valor maximo que es 33638 el max air me llega a 280. Y según he leido el manual poniendo un valor de 32800 ya debería llegar mas o menos a 300.

    Con el valor de serie 32768 me ronda los 200. Es normal?

    Os dejo unas capturas para que veais, estan tomadas al ralentí con el motor caliente:





    Última edición por gontzal; 19/11/2016 a las 13:55

  2. #2
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    Deberás buscar aquel valor que se aproxime a 300 pudiendo o no ser el valor que esa guía ha puesto.

  3. #3
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    A mí tampoco me coincide el valor a insertar con el del manual, aunque si llega a 300.
    Como esta de sucia la egr?

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  4. #4
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    Deberás buscar aquel valor que se aproxime a 300 pudiendo o no ser el valor que esa guía ha puesto.
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    A mí tampoco me coincide el valor a insertar con el del manual, aunque si llega a 300.
    Como esta de sucia la egr?

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    Pensaba que llegaría a 300, mi sorpresa ha sido que poniendo el valor máximo solo llega a 280.
    Entonces es normal? No hay ningun problema?

    La egr la he puesto nueva porque la anterior me rezumaba mucho aceite, a ver si así no me pone todo perdido.

  5. #5
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    Me parece poco, aunque no se si es normal. Tu axr es Primo de mí atd y creo que tendría que darte mas.
    A ver si alguien con mas experiencia nos da mas datos.
    Prueba a quitar el Tubo de vacío de la egr , pones un tapón en el Tubo de vacío para que no tengas pérdida de vacío y mira a ver que medida te lee sin ella.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Me parece poco, aunque no se si es normal. Tu axr es Primo de mí atd y creo que tendría que darte mas.
    A ver si alguien con mas experiencia nos da mas datos.
    Prueba a quitar el Tubo de vacío de la egr , pones un tapón en el Tubo de vacío para que no tengas pérdida de vacío y mira a ver que medida te lee sin ella.

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    Para hacer eso Te refieres a tapar con un tapón el tubo de vacio o la entrada de la egr? O los dos?

  7. #7
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    Solo el Tubo de vacío, para que cuando arranques no pierda vacío por el y el resto de válvulas trabaje correctamente.
    Una vez suelto el tubo y tapado miras a ver que valor te lee el vagcom.

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  8. #8
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    Vale, luego lo miro a ver.
    Última edición por gontzal; 19/11/2016 a las 20:04

  9. #9
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    Solo el Tubo de vacío, para que cuando arranques no pierda vacío por el y el resto de válvulas trabaje correctamente.
    Una vez suelto el tubo y tapado miras a ver que valor te lee el vagcom.

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    Este es el valor que me dá tapando el tubo de vacio al ralentí con el motor caliente. El Maf actual me dá 440.


  10. #10
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    Entonces es un valor super correcto. A mí me da mas o menos lo mismo cuando la cierro como tu.
    No se me ocurre el porque no te deja limitar mas del valor que comentas. Supongo que sera alguna limitación de tu ECU.
    A mí no me deja cerrar a mas de 330 y normalmente deja en otras ECU a mas de 370.
    No creo que tengas ningún problema. Pienso que es por limitación de la propia ECU.

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    Última edición por jotorresta; 19/11/2016 a las 20:33
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