Especifica qué aguja se te sube y la otra ni se inmuta de temperatura de qué, del aceite o de anticongelante???.
PD.: Bienvenido.
Buenas soy nuevo aquí y no sé cómo va esto la verdad. Tengo un quebradero de cabeza de la leche resulta que en mi cordoba 1.9 tdi le e cambiado todos los manguitos, el termostato los dos sensores de temperatura y hasta hoy no me a empezado hacer una cosa rara que es que aceleró y me sube la aguja de la temperatura y el otro reloj de temperatura ni se inmuta luego e observado que tarda en saltar los electrodos y luego se tiran un buen rato en marcha y a veces me tira el agua por el vaso de expansión. Ya estoy muy rayado y no sé por donde cojerlo. La calefacción no sale muy caliente. Me da por pensar que este defectuoso el termostato o no se. Antes de cambiarlo no me lo hacía. Espero que me ayudéis gracias
Especifica qué aguja se te sube y la otra ni se inmuta de temperatura de qué, del aceite o de anticongelante???.
PD.: Bienvenido.
Perdón. Yo tengo montado otro reloj de temperatura adicional que la tengo puesta junto con el reloj de presión del turbo
Y hoy me marcaba 112 grados la temperatura del aceite dándole cera en la autopista
Acabo de adquirir el vagcom con la versión 12 y solo me deja entrar en engañe y poco más en las demás opciones me da erro que tampoco lo entiendo. Al final cogere gasolina veras
Ya montasteis bien todos los sensores y el termostato???
Soy mecánico y la verdad que los coches que e tenido solo los e tocado yo. Creo que si aunque me surge la duda que me haya salido defectuoso el termostato. Y Esque en este motor para llegar al termostato tienes que sacar bomba de dirección y soporte de la misma. Tendría que ver algo la correa que este algo floja?? Esque ya no se por donde cojerlo.
Has verificado que funciona la bomba del agua??
La bomba de agua junto con la distribución tienen 1200 km por lo cual lo podría descartar
Letras de motor? Ese reloj adicional a donde va conectado? Los manguitos del radiador se calientan a la vez? Tarda mucho en calentarse? Sube más cuando le das cera o subes una cuesta por autopista?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.