Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problema al semianular EGR

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No te marca fallo?, en teoría si te da ese valor es como si estuviera anulado.
    Si pasas por Donosti te anulo la EGR por reprogramación en 5 minutos sin coste alguno excepto una sonrisa.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Entonces es un valor super correcto. A mí me da mas o menos lo mismo cuando la cierro como tu.
    No se me ocurre el porque no te deja limitar mas del valor que comentas. Supongo que sera alguna limitación de tu ECU.
    A mí no me deja cerrar a mas de 330 y normalmente deja en otras ECU a mas de 370.
    No creo que tengas ningún problema. Pienso que es por limitación de la propia ECU.

    Enviado con el alicuecano mediante tapatalk
    Pues no sé... Será algo de lo que tu dices. Poniendo el valor máximo solo me deja a 280.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿No te marca fallo?, en teoría si te da ese valor es como si estuviera anulado.
    Si pasas por Donosti te anulo la EGR por reprogramación en 5 minutos sin coste alguno excepto una sonrisa.
    Esa ultima captura es haciendo lo que me ha dicho jotorresta tapando el tubo de vacio. Luego a pasar el vag me salía un fallo de egr, que será por haber tapado el tubo de vacio.

    El caso es que no quiero anular la egr por completo, quiero semianularla y dejarla a 300 como dice el manual. Pero lo maximo que me deja es a 280 y no sé porque.
    Última edición por gontzal; 19/11/2016 a las 20:27

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien que tenga un motor AXR me puede confirmar que lo máximo que deje cerrar la egr sea a 280?
    me parece muy raro

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a poner 34000 en New Value a ver si llega a 300.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    Lo máximo que deja cerrar la EGR es a 280.
    Según leo, tú intención es semi-anular la EGR, verdad?? pues a 280 ya lo has conseguido, ya tienes la EGR semi-anulada. Se permite una diferencia de -25 o +25 sobre el valor de 300, es decir: a 275 está semi-anulada y a 325 lo mismo. Por tanto si el valor es 280 está semi-anulada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Prueba a poner 34000 en New Value a ver si llega a 300.
    Me sale igual a 280.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según leo, tú intención es semi-anular la EGR, verdad?? pues a 280 ya lo has conseguido, ya tienes la EGR semi-anulada. Se permite una diferencia de -25 o +25 sobre el valor de 300, es decir: a 275 está semi-anulada y a 325 lo mismo. Por tanto si el valor es 280 está semi-anulada.
    A 280 vale? Yo no lo que no entiendo es que poniendo el valor maximo me dé 280, por eso quería saber si alguien tiene un motor axr si le pasa lo mismo.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    yo el otro dia se la anule con vagcom a un axr de un familiar... y creo que el valor pasaba de 300... pero no lo recuerdo bien y lo que note que el turbo silba a ralenti continuamente...
    busque info por internet y parece ser que es normal que silve al anularla por completo por vagcom..

    Es mejor anularla por vagcom o por reprogramacion, ya que este coche lleva una EDC15 y para anularla entiendo que es dejar el mapa plano con el valor mas alto no?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gontzal Ver Mensaje
    A 280 vale?
    Si, perfectamente te vale. En ese valor está semi-anulada. Ese coche altualmente está repro o lo estuvo en su tiempo? sabes algo de esto??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    yo el otro dia se la anule con vagcom a un axr de un familiar... y creo que el valor pasaba de 300... pero no lo recuerdo bien y lo que note que el turbo silba a ralenti continuamente...
    busque info por internet y parece ser que es normal que silve al anularla por completo por vagcom..

    Es mejor anularla por vagcom o por reprogramacion, ya que este coche lleva una EDC15 y para anularla entiendo que es dejar el mapa plano con el valor mas alto no?
    A mi me pasa igual, la he anulado y me silba más el turbo a bajas vueltas
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Silva a ralenti porque ahora pasan todos los gases por el, ya que no se desvían parte de ellos por la egr a la Admisión.
    Es totalmente normal.

    Enviado con el alicuecano mediante tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (01/12/2016)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •