Michelin son garantía de calidad, yo uso los primacy 3, que a mi parecer tienen una relación calidad-precio-duración muy buena. Depende del uso que le des al coche lo mismo hay otros modelos que se te adapten mejor.
Hola muy buenas , tengo que cambiar los neumáticos de mi jetta mk6 . Son 225/45/r17. Que marca me recomendáis precio calidad ??
Un saludo gracias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Michelin son garantía de calidad, yo uso los primacy 3, que a mi parecer tienen una relación calidad-precio-duración muy buena. Depende del uso que le des al coche lo mismo hay otros modelos que se te adapten mejor.
Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design
Brigstone potenza s001 de lo mejorcito que hay
Serggy (23/11/2016)
Más datos, como tipo de conducción, clima y expectativas, vendrían muy bien. Si me dices que quieres buen agarre y no te importa la duración no es lo mismo que buscar ruedas que aguanten temperaturas muy bajas y que duren muchos km.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Yo acabo de ponerle las kumho ecsta le sport ku39 y despues de 1000 Km con ellas estoy contento. No se como se comportarán después
Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie
Potenza re050a, 30.000km y les quedan otros 10.000km. Agarran mejor que bien, no se cristalizan como las michelín y tienen flanco duro.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Muchas gracias a todos x las respuestas , yo creo q me decantare por las potenza o michelin de todos modos le preguntare al experto donde me va a cambiar las ruedas
Buenas , quería saber las opiniones de los foreros , para tener en el punto de vista esos modelos de gomas y no creerme todo lo que me digan en el taller , siento no haberme explicado bien a la hora de abrir el post .
Un saludo
La re050 la han dejado de fabricar y ahora el modelo nuevo es la s001.otra rueda q me gusta mucho la pirelli pzero nero