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Tema: Valores del canal 23 altos. Motor BKD

  1. #141
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    Mi motor solo lleva un árbol, si me dices esto me quedo más tranquilo. Tenía entendido y visto en elsawin que hay que ajustar los inyectores a una medida exacta desde el borde de la culata.

    Por cierto Jose R, como limpiaste los inyectores?? Metiste medio inyector, hasta la parte eléctrica no??

    Gracias por la aclaración.

  2. #142
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    Los metí hasta la zona de salida del gasoil. No llegué a meter la parte de la electroválvula.

    Vi algunos videos en you tube, y ahí sólo metían las puntas, pero yo decidí meterlos hasta la salida del gasoil, suponía que algo más de limpieza conseguiría.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    marianitoo (23/11/2016)

  4. #143
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    Empezaré a plantearme hacerlo en futuro no muy lejano.
    A ver si consigo bajar el canal 23.

  5. #144
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    Señores, tengo malas noticias.

    Este finde he echo un viaje de 600 km en total. Al llegar a mi destino ( 300km),comprobé el canal 23 y han vuelto a subir a como los tenía antes de limpiarlos por ultrasonidos.

    Supongo que la mierda que tubiera dentro del inyector, ha vuelto a tapar los orificios de salida del gasoil.

    Así que me tocará volver a desmontarlos y volver a limpiarlos con ultrasonidos, pero ya no sé si lo haré antes de final de año, o a principios de año nuevo. También estoy pensando en una vez que los vuelva a limpiar, volver a meterle el limpia inyectores, para que le ayude a la limpieza interior del inyector.

    En fin, que me ha durado poco la alegría.

  6. #145
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    Que poco dura la alegria en la casa del pobre. Ahora toca comprar la lupa para ver los agujeros, por ebay estan casi regaladas, a ver si espor restos de carbonilla de la combustión o de otra cosa.
    Un saludo

  7. #146
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    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Señores, tengo malas noticias.

    Este finde he echo un viaje de 600 km en total. Al llegar a mi destino ( 300km),comprobé el canal 23 y han vuelto a subir a como los tenía antes de limpiarlos por ultrasonidos.

    Supongo que la mierda que tubiera dentro del inyector, ha vuelto a tapar los orificios de salida del gasoil.

    Así que me tocará volver a desmontarlos y volver a limpiarlos con ultrasonidos, pero ya no sé si lo haré antes de final de año, o a principios de año nuevo. También estoy pensando en una vez que los vuelva a limpiar, volver a meterle el limpia inyectores, para que le ayude a la limpieza interior del inyector.

    En fin, que me ha durado poco la alegría.
    Yo creo que ese es el problema real, no las toberas.
    Recuerda que los valores BIP indican el funcionamiento de la electroválvula. Indican el momento preciso en el que el sello de la válvula alcanza el asiento y se cierra efectivamente. Hasta que la válvula no cierra, no se genera la presión de inyección.
    Me parece que limpiarlos por fuera no va a hacer mucho ya que el problema es que la válvula no cierra cuando debe.

  8. #147
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    Mete todo el inyector, o sea entero.

    Mira lo de meter por ultrasonidos componentes electricos que juraría que también se puede pero con un disolvente especial qeu ahora no me sale el nombre.

  9. #148
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    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Comprobé el canal 23 y han vuelto a subir a como los tenía antes de limpiarlos.
    Exactamente igual de valores? los mismos? porque es raro que quede mierda dentro de un inyector, sabiendo que la gente mete un turbo sin desmontar en ultrasonidos y quedan bien limpios. Y no solo turbos, muchas piezas. La mierda a debido de salir de esos inyectores, para mi, algo raro hay ahí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #149
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    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Exactamente igual de valores? los mismos? porque es raro que quede mierda dentro de un inyector, sabiendo que la gente mete un turbo sin desmontar en ultrasonidos y quedan bien limpios. Y no solo turbos, muchas piezas. La mierda a debido de salir de esos inyectores, para mi, algo raro hay ahí.
    Es normal que vuelva a salir porquería si no ha metido todo entero, creo que metió hasta hasta la mitad pensando que se podría cascar la electronica.

  11. #150
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    Pues si, son valores casi parecidos. Dos pasando de 100 y otros dos en 80/90.

    Metí los inyectores hasta la salida de gasoil, sin llegar a meter la electroválvula.

    El problema puede ser que el líquido de ultrasonidos no entre en el interior del inyector, porque supongo que en el interior tendrá compartimentos muy pequeños. Supongo que en momento de meterlos en ultrasonidos se ablanda la porquería que pueda haber dentro, pero sin que llegue a salir. Por eso para la proxima vez, le meteré limpiainyectores también, para que también ayude.

    Lo de meter el inyector entero, pues no sé, no me fio. Pero de la manera que lo hice, al montarlos, se quedaron perfectos.

    Una pregunta, el gasoil de retorno de los inyectores, va a la tamden, o va hacia el depósito? Me refiero a si vuelve a entrar en la tamden para volver a los inyectores, o por el contrario va a la tamden para ir luego al depósito.

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