Precioso el Scout, ese color lo veo idóneo para este coche. Lo mejor, ese invento para el TomTom con el cable y todo jeje
Salu2
Muy muy guapo todo lo que le has hecho al Scout.
Me encantaría tener la guantera superior para poder hacer lo mismo con mi tomtom
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Precioso el Scout, ese color lo veo idóneo para este coche. Lo mejor, ese invento para el TomTom con el cable y todo jeje
Salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El portamatrículas del Leon
Precioso Scout, es un coche que me encanta y que no me importaía tener si fuera a ir al monte de vez en cuando
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Uhm las señales roja y blanca del camino, q gr es por curiosidad?
Por cierto curioso el sistema del tomtom.
Joder cada día me gusta más el Scout.
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon Sport 1.9 TDI 110cv.
Antes: OI Combi 1.9 TDI 110cv, Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90cv, VW Polo Coupe GT 1.3 Injection.
Mi perfil:
Ahora, de memoria, no sabría decirte exactamente que gr es. Se trata de uno de las múltiples pistas que hay por la zona de La Cerdanya en el pirineo catalan. Esta es una que sale de Alp hasta Puigcerdà.
La verdad es que la guantera del tablier da mucho juego. Y en concreto la solución que le he acabado dando es super practico y comoda.
Saludos
Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon Sport 1.9 TDI 110cv.
Antes: OI Combi 1.9 TDI 110cv, Seat Cordoba SX 1.9 TDI 90cv, VW Polo Coupe GT 1.3 Injection.
Mi perfil:
Jeje perdonado quedas, que todos tenemos un pasado oculto
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]