Cita Iniciado por Harigami Ver Mensaje
Eso ultimo es lo que hago. Disfrutar del coche y no pisar el conce. Pero olvidarme del tema no, sobre todo porque existe la posibilidad de que me obliguen a algo que no quiero sin que tenga consecuencias para quien lo ha provocado.

Lo que no quereis algunos entender es que si no cumplimos la normativa porque vw ha engañado, que nos obliguen a actualizar a todos, y que sancionen al fabricante para que a su vez nos permita demandar con garantias por vendernos un coche que no cumple con la homologacion.

Pero es mas facil cerrar el tema en falso y que trague el consumidor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que eso es lo que va a suceder. Lo que ocurre es que ha de seguir su curso legal. De momento, están dejando que la gente lo haga de forma más o menos voluntaria, entre otras cosas porque no pueden exigir que 8 millones de coches pasen por el concesionario (que normalmente ya está bastante cargado de trabajo) en un mes. Si hicieran eso, dañarían a todos los concesionarios de la marca que no harían otra cosa y a sus clientes normales que no tendrían acceso rápido al servicio que esperan. Eso por un lado.

Por otro lado, VW recibirá la sanción correspondiente cuando se decida sobre su caso. Una vez la Unión Europea o las autoridades correspondientes decidan, tendrán que acatarlo. Lo mismo en cada uno de los países respecto a su legislación correspondiente. Y por último, una vez VW informe de que la campaña ha terminado y de que todos los propietarios han sido informados y se les ha dado la oportunidad de pasar por el concesionario, la Unión Europea deberá decidir si permite que los coches no modificados circulen o no. Y de nuevo, lo más fácil será pedir un certificado de que la operación ha sido realizada en el concesionario.