Dejo el link desde donde se pueden bajar los mapas V14 (2017).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
yo voy a intentarlo primero con el DVD y despues si no me deja lo hago con la SD , veo que tiene mazo problemas aun con SD , aunq mucha de la gente q lo haya conseguido no va a volver a decir su experiencia xD
Dejo el link desde donde se pueden bajar los mapas V14 (2017).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Decir que ya he podido instalarlo sin ningun problema.
Ademas, ya en la anterior version v12 instalé el mapa con el coche en marcha y esta version lo he vuelto hacer, es decir, que mientras me desplazaba, esa media hora de instalacion iba en curso (ha tardado 30 minutos clavados) sin ningun problema.
Gracias por este gran post.
joxbex (08/12/2016)
Llevo intentando hacer la instalación desde DVD varias veces pero cuando llega casi al final vuelve a empezar.
Estoy buscando el mapstool compatible con la V14 en la tienda pero no lo encuentro.
Me lo podríais pasar?
Un saludo de antemano y gracias.
Alguien me puede pasar la tienda del mapstool v0.7b gracias!!
Ivan12 (09/12/2016)
yo tambien quiero intentarlo con mapstool gracias
Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
mandarmelo al correo electronico porfavor!: