Por supuesto, asi hacemos un grupo de 500 usuarios, para romperle los h****os a la gente a todas horas y dejamos que las preguntas y demás se pierdan en cuestión de horas.
Buenas podriamos hacer un grupo de wassap de areavag para todos los que queramos si os animais. Un saludo vager
Por supuesto, asi hacemos un grupo de 500 usuarios, para romperle los h****os a la gente a todas horas y dejamos que las preguntas y demás se pierdan en cuestión de horas.
Gael_03 (07/12/2016), Iulius (08/05/2018), jeopardize (07/12/2016), Molas83 (07/12/2016), rojete (07/12/2016)
La cuestión es que si se hace un grupo de whatssap,de que sirve el foro??
Si realmente lo que quieres es poder consultar todo desde el móvil cómodamente, puedes descargarte tapatalk y seguir el foro desde ahí.
LG G4
Confirmo lo que dice Índigo, tapatalk funciona de diez para el movil.
Yo no lo uso pero se que tiene un chat instantáneo también en la app.
Cierto es también que entre mas cercanos y amiguetes se pasan los wasaps pero eso ya es la amistad. Veo que andas por Puertollano, yo en CR si necesitas algo
Motor VW 1.6i 75cv (1f)
Última edición por rojete; 07/12/2016 a las 18:51
IBIZA II 1.6i (6k1,75cv,1F,1995)
CarlosApellido1 (07/12/2016)
Cada X tiempo surge esa propuesta y mi respuesta es siempre la misma: tú haces una consulta sobre un ruido del embrague en el mismo momento que otro sube unas fotos de unas llantas que se acaba de comprar y otro envía un meme de Julio Iglesias. Entonces otro reenvía la típica cadena moñas y yo hago una pregunta de configuración con vagcom. Dónde se queda tu consulta? Además, el último en llegar siempre va a preguntar algo de lo que ya se ha hablado y al final no se le hace caso a estas repeticiones, mientras que en el foro la información queda para que la consulte el que lleva aquí desde el principio y el que se acaba de registrar.
Si haces una pregunta por WhatsApp llega antes a la gente, pero eso no te garantiza que te vayan a contestar antes ni mejor. Créeme, el foro es la mejor plataforma para estos temas.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Alvarit0 (14/12/2016)
Ya te lo han dicho todo tal cual!! Yo solo tengo los whatsapp de dos o tres compañeros para dudas esporádicas que tenga yo o la otra persona, pero hablamos de higos a brevas. Creo que el grupo de whatsapp sería muy tedioso para el dia a día.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Llevais razon... no lo habia pensao asi
El WhatsApp mata los foros y es rápido pero la información se pierde, la inmediatez que necesitamos últimamente es enfermiza, pensar hace 10 años .......vivíamos igual con algo más de paciencia
Última edición por clf; 08/12/2016 a las 09:41
CarlosApellido1 (08/12/2016), jeopardize (09/12/2016)
Ahora entiendo porque Serggy nunca pregunta nada en el foro.... Todo lo pregunta por whatsapp a whalipe!!!
Es broma, es broma jeje.
Secundo a lo que dicen los compañeros arriba. De todas formas este post no ha salido solo una vez sino cada X meses sale el mismo tema propuesto por diferentes foreros.
hevic (09/12/2016)