Así es. El turbo es de serie. Un GT1749V. Y el chiptuner dice que no hay problema. Que ese turbo puede soplar 1,5 bar.
De momento llevo poco tiempo así. Entonces a cuanto debe soplar como máximo?
Última edición por guillersan33; 10/12/2016 a las 05:33
La ECU está demandando 2.539 Bar y el turbo soplando a 2.570 Bar con un TDI 90CV.
Yo con un TDI 130 repro, demando 2.478 Bar y de soplado máximo de turbo casi 3.0 Bar, y según me dijeron y creo entender, rondo los 180CV, entonces este TDI 90 cuántos tiene?
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Unos cuantos menos porque creo que no se pueden inyectar mas de 60mg de gasoil. El mismo gasoil mas o menos que metes con un 1.9 160cv
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Es normal un log tan plano?
No irá pasado de rosca y la ECU no lo leerá?
No se, no soy un experto.
Ni una mínima variación?
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SEAT CORDOBA TDI
Pues ya va bien pasado de rosca. Más de 40CV (sin retocar nada, solo repro básica) se considera ir muy apretado y con riesgo serio para turbo y demás.
Ese coche se pasa con creces de esos 40CV de confort. Si por ejemplo tiene 150CV, estamos hablando que son 60CV los que ha subido, una burrada.
Última edición por codi31; 13/12/2016 a las 11:40
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!