Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
chicos, una duda a ver si la he liado!

El PAssat, trae de serie mirror link, esto permite enlazar el movil con el coche? O necesariamente tienes que coger el extra de car-net app conect??

En el segundo caso, de qué sirve mirror link a secaS??

Gracias

edito: trae de serie app connect, lo que no sé entonces es, para qué sirve car-net? Encontrar sitios cercanos, sugerencias...etc?
Te entiendo el lío. Yo estaba igual hace un mes.

El mirrorlink vale para hacer espejo de tu móvil en el coche. Pero a día de hoy no vale de mucho. Son muy pocos los smartphones y aplicaciones compatibles. Yo tengo que comprar uno nuevo y paso de ello. En el foro hay quien dice que el lg g4 y la familia xperia de Sony van bien. Mi mujer tiene un Galaxy á5 y va fatal. Va mejor la conexión de Android auto. cualquier Android 5.0 o superior debería funcionar. Te monta un pequeño escritorio en la pantalla del coche con las aplicaciones básicas de Google (Maps, música...) Y con un dialpad de teléfono. Además permite buscar por voz con los mandos del coche, como si lo hicieras con el móvil (de hecho es así, el coche solo hace de puente). Lo malo que tienes que andar enchufando el móvil al puerto USB.
El car net permite al coche conectarse a la red (compartiendo la señal del móvil o con un router instalado en el coche, el de serie o uno comprado por ti). No te confundas, que no vas a tener Google en la pantalla. Te valdrá para que las aplicaciones de car net funcionen (el tiempo, noticias, reserva de taller y poco más) y para que (y esto es lo más importante para mí) funcione la búsqueda de destinos especiales con la búsqueda por voz del coche. Yo he instalado un router en el coche (gracias a este foro) con el qie doy señal de datos al coche. Cada vez que arranco funciona. Y cuando quiero indicar un destino al GPS se lo canto y listo. Le puedo decir que me lleve a la playa de las catedrales o a la calle mayor 2 de Madrid. Es muchísimo más cómodo y rápido que indicar la dirección con población calle y número. Y permite no saberte las señas. Si quieres ir a un restaurante, le dices el nombre y listo.