Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Una de inyectores...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando el balancín (lado de inyector no de la leva) estaba abajo del todo, se aprieta el tornillo central hasta que hace tope, luego se suelta media vuelta y listo. No tiene ninguna complicación.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Whitsnak (10/12/2016)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Lo sé pero está claro que lo hice mal. Seguramente lo habría hecho mejor si hubiera tenido un reloj comparador en ese momento
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Ibiza_Warrior los valores que has puesto están bien, asi que los inyectores parece que estan bien. Yo probaría a cambiarle las juntas, a ver si se te soluciona el problema. El ajuste lo hiciste como pone en el manual?

    Y explico un poco como se hace, para que tenga una idea whitsnak.

    Hay que poner la leva del inyector que vayamos a ajustar pisando el inyector al máximo, o sea, que en el lado del inyector esté en su punto más bajo. Sueltas el tornillo de ajuste y lo enroscas al máximo, va suave, y cuando notes resistencia es que has llegado al tope del inyector. En ese momento le quitas los grados que te marque el fabricante, en este caso 180°, asi que desenroscas el tornillo de ajuste 180° y en esa posición aprietas la contratuerca, que en mi caso es a 30 Nm. Repite los pasos con los otros inyectores.
    Última edición por José R; 10/12/2016 a las 06:57

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a José R por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (10/12/2016), Whitsnak (10/12/2016)

  6. #34
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Ibiza_Warrior los valores que has puesto están bien, asi que los inyectores parece que estan bien. Yo probaría a cambiarle las juntas, a ver si se te soluciona el problema. El ajuste lo hiciste como pone en el manual?

    Y explico un poco como se hace, para que tenga una idea whitsnak.

    Hay que poner la leva del inyector que vayamos a ajustar pisando el inyector al máximo, o sea, que en el lado del inyector esté en su punto más bajo. Sueltas el tornillo de ajuste y lo enroscas al máximo, va suave, y cuando notes resistencia es que has llegado al tope del inyector. En ese momento le quitas los grados que te marque el fabricante, en este caso 180°, asi que desenroscas el tornillo de ajuste 180° y en esa posición aprietas la contratuerca, que en mi caso es a 30 Nm. Repite los pasos con los otros inyectores.
    Yo veo un par de ellos con valores un poco altos. ¿Mejorarían cambiando el Angle Syncro y/o usando un limpiador? Actualmente, el Angle Syncro varía entre 0.0 y -0.6 pero está mas tiempo en -0.6 que en 0.0 (mirado ayer tras llegar del viaje que hice y antes de apagar el motor).
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 690 veces en 633 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo veo un par de ellos con valores un poco altos. ¿Mejorarían cambiando el Angle Syncro y/o usando un limpiador? Actualmente, el Angle Syncro varía entre 0.0 y -0.6 pero está mas tiempo en -0.6 que en 0.0 (mirado ayer tras llegar del viaje que hice y antes de apagar el motor).
    Si quieres puedes echarle un limpia inyectores, pero que te repito, yo los veo bien.

    Céntrate en solucionar el problema de la mezcla de gasoil con el aceite.

    Un saludo.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. ¿Alguien me puede verificar si esta referencia corresponde a los inyectores de un Golf ASZ? 0414720039
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,269
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    187
    Agradecido 620 veces en 522 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. ¿Alguien me puede verificar si esta referencia corresponde a los inyectores de un Golf ASZ? 0414720039
    Son los Bosch que monta el ASZ y ARL.
    La referencia OEM es 038130073AL

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Y no es esa la referencia que debería venir impresa en lugar de esa que puse yo?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene porque, cada marca pone sus referencias que a su vez se cruzan con las OEM, eso solo se puede mirar en una base de datos de multimarcas.

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia OEM (038130073AL) debería de estar puesta en el inyector.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •